Para Arturo Sebastian Callejo, receptor de Mayas, las emociones en el Tazón México van a estar desbordadas, “La intensidad va a estar a flor de piel, las tribunas llenas y todo se va a combinar para que sea el mejor partido de la temporada”. Callejo considera a Mayas un equipo muy unido y el mejor […]
Para Arturo Sebastian Callejo, receptor de Mayas, las emociones en el Tazón México van a estar desbordadas, “La intensidad va a estar a flor de piel, las tribunas llenas y todo se va a combinar para que sea el mejor partido de la temporada”. Callejo considera a Mayas un equipo muy unido y el mejor de la LFA.
El número 13 del equipo Azul inició en el fútbol americano a la edad de 9 años, en ese entonces portaba el jersey de Pieles Rojas que después se convirtió en Burros Blancos. Tras rotar en varias posiciones eligió la de receptor.
Después de Pieles Rojas, “Me coloqué en Águilas Blancas en intermedia y liga mayor, en 2008 mi última intermedia, logré el campeonato”.
La familia y la afición es la clave de su motivación, “Hoy en día me motiva mi familia, mi hijo, y más que nada las ganas de ver a la gente feliz que está apoyando a los Mayas”. El receptor del equipo dirigido por Ernesto Alfaro considera que esta semana previa a la final, la motivación del equipo va muy bien, “Todos nos estamos motivando, queremos llegar al mismo objetivo, el primer campeonato de la LFA y vamos convencidos de que lo vamos a lograr”.
Callejo confía en que Mayas puede sacar el partido, “La defensiva de Raptors es muy buena, se han compenetrado más, pero nosotros traemos buen scout y vamos a lograr atacarla para generar puntos y poder ganar sin ningún problema”.
Deja un comentario