Pioneros buscará la victoria

Un fin de semana de descanso obligado pudo ser benéfico para Pioneros de Querétaro. El equipo queretano viajará a Saltillo para enfrentar a Dinos. Los resultados de Pioneros se mostraron adversas en las tres semanas que han participado en la temporada 2020 de la LFA. No conocen la victoria.

Puede resultar interesante observar las modificaciones realizadas al interior del equipo visitante. La práctica constante es un elemento indispensable para que las jugadas se ejecuten de forma acertada. Si el equipo pudo repetir las veces necesarias su plan de juego, es probable que algo resulte de ello.

Los jugadores que les pueden aportar para cumplir su objetivo y darle satisfacciones a su afición son: Álvaro Urzúa (quarterback número 15), Víctor Tejeda (quarterback sustituto y perímetro), Drew Morris (linebacker número 8), Patricio Gleeson (defensive back número 22), entre otros.

Debido a la condición de los visitantes, cuentan con la oportunidad de poder encontrar la forma que mejor les funcione para hacer que su equipo se acople para darle continuidad a lo que hayan preparado en su plan de juego.

Dinos de Saltillo no aceptará que le “falten al respeto” en su casa. Después de una dolorosa derrota contra Condors, el equipo está en condiciones de demostrar el gran potencial con el que cuenta tanto en la ofensiva como en la defensiva.

En esa primera instancia, Roberto Vega (quarterback número 12) se desempeña de forma productiva jugando en casa y sus objetivos Gerardo Álvarez (número 3), Sergio Barbosa (número 14) y Jaylon Mosley (número 17), por nombrar algunos, aseguran que los envíos sean efectivos. Por tierra están Bryce Vieira (número 17), Joan Medina (número 27) o Joaquín González (número 42).

La defensiva saltillense cuenta con backs defensivos dignos de cuidado como Sergio Schiaffino (número 24), Erick Cazares (número 25), Gustavo Hernández (número 26) y Kelton Davis (número 31), por nombrar a algunos de los protagonistas.

Este será el tercer juego por realizarse el sábado 7 de marzo a las 18:30 horas en el estadio Olímpico de la ciudad de Saltillo, Coahuila. Digno cierre de un día de fútbol americano profesional de nuestro país.

Por: Cinthya García Guerrero

Cinthya García
Redes
Últimas entradas de Cinthya García (ver todo)

Deja un comentario