Enfrentamiento armado

      No hay comentarios en Enfrentamiento armado

Pioneros de Querétaro no ha conseguido ganar un partido, por el momento. Si bien es conocido, en este deporte no hay nada escrito, las posibilidades siempre existen.

El desempeño del equipo no ha encontrado la fórmula para conseguir continuidad en el desempeño dentro del campo. Para la ofensiva queretana ha sido complicado el diseño de un sistema que le permita a algún quarterback identificar sus opciones. 

Tanto Ryan Pahos (número 19), Álvaro Urzúa (número 15) y Víctor Tejeda (número 1) han participado en la búsqueda constante de puntos. Las combinaciones ofensivas posibles no han sido fructíferas. Sin embargo, conocen de su situación y no hay más que seguir intentando. 

La defensiva se podría considerar como la fortaleza de Pioneros. Hay jugadores que se “cuelgan” al equipo para buscar el balón y regresárselo a su ofensiva. Félix Guerrero (número 99) y Diego Ruíz Helguera (número 69) son de los linieros defensivos con mayor experiencia y su labor se destaca para contribuir al esfuerzo del conjunto.

El equipo que los recibirá está hambriento. Artilleros de Puebla tampoco ha conseguido ganar en lo que va de la temporada.

En Artilleros hay “armas” ofensivas de gran peligrosidad.

Diego Ruíz Gómez (quarterback número 2) tiene un “abanico” de posibilidades con Humberto Noriega (número 6), Rodrigo Arias (número 31) y Eduardo Retana (número 81), entre otros, para atacar por aire. 

En la defensiva, los de Puebla pueden ser peligrosos con Osvaldo Zumalacarregui (número 5), Eduardo Hernández (número 37) y Francisco Krauss (número 97), por mencionar algunos. Esta unidad ha marcado grandes diferencias y conseguido regresarle el balón a su ofensiva.

Los integrantes de ambos equipos son potenciales armas preparadas para usarse en cualquier momento. Este será el sábado 29 de febrero al mediodía en el estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Por: Cinthya García Guerrero

Cinthya García
Redes
Últimas entradas de Cinthya García (ver todo)

Deja un comentario