Si la primera semana de Liga Mayor nos llenó de asombro, la segunda semana definitivamente sacó la casa por la ventana. 

El primer upset llegó por parte de Leones Anáhuac México los cuáles vencieron por primera vez en su historia a Borregos CEM en la Cueva del León 13-9 y la segunda sorpresa fue cuando los Linces, en el JOM, le pegaron a Águilas Blancas 27-14; un hecho que ya no se había visto para los del Valle de México. 

Aunque las Águilas UACH nos llenaron los ojos de sorpresa en los primeros cuartos, Pumas Acatlán consiguió sacar la victoria 25-22 para llevarse su primera W, mientras que los Aztecas UDLAP hicieron sufrir a su afición en el Templo del Dolor cuando iban cayendo contra Borregos Ciudad, sin embargo la respuesta de su defensiva los metió en el juego, logrando cerrar con la victoria 21-14. 

Para concluir con los catorce grandes, el Clásico UNAM-IPN el 15 de septiembre a puerta cerrada en el Wilfrido Massieu nos regaló un juego de calidad, donde Pumas CU logró romper la racha de 4 juegos perdidos contra Burros Blancos, venciéndolos con un dominio 41-22. 

En el tema de la Conferencia Nacional también hubieron juegos de calidad. 

Potros ITSON continúa a paso firme al blanquear 33-0 a Correcaminos UAT, los Halcones UV lograron su victoria 28-15 sobre Arkansas St. 

Por otro lado, las Panteras Siglo XXI salieron victoriosos 28-10 sobre Lobos ULM, Toros Chapingo ganó 10-7 contra Cardinals Bajío y los Lobos UAdeC consiguieron su primera victoria de la temporada, 35-25 sobre Búhos IPN en casa. 

Potros UAEM sigue mostrando calidad teniendo una racha 3-0 y en esta ocasión venció a los Tecos UAG 19-15. 

El show del football nacional apenas comienza y no ha quedado a deber ni un instante.

Deja un comentario