miniLFA_Logo_Plata-01

Un juego jamás se gana en una previa, se pueden hablar muchas cosas en las semanas previas pero una vez en el emparrillado las cosas pueden ser muy diferentes y ese fue el caso en esta semana de la NFL.

El jueves comenzó con la visita de los Bucaneros a Búfalo para medirse a los Bills, un juego que tenía favoritos a los locales pero tras su desempeño inconsistente de la temporada y el buen juego mostrado por los Bucaneros, todo indicaba que nos regalarían un intenso TNF en el que los Bucs trataron de remontar en el último cuarto pero no lo lograrían, dando la victoria a Josh Allen (#17) y los suyos 24-18.

Para el domingo los Titanes recordaron sus raíces vistiendo el uniforme de los extintos Petroleros de Houston frente a los Halcones de Atlanta. Tennessee con la baja de Ryan Tannehill (#17), dejando al novato Will Levis (#8) para robarse los reflectores con 4 pases de touchdown, junto a él, De’Andre Hopkins (#10) brilló con 3 recepciones que llegaron a la zona de anotación y a pesar del gran esfuerzo de Atlanta no les sería suficiente con su gran desempeño en el tercer cuarto dejando el marcador 23-28.

Las sorpresas se dieron en dos sedes, Denver y San Francisco fueron los testigos de dos juegos que tuvieron victorias del equipo que no era favorito, primero los Broncos que se preparaban para una previsible “paliza”, pero ellos terminando con un golpe sobre la mesa en el Oeste de la Conferencia Americana al vencer a los Jefes 9-24 con cinco intercambios de balón en un juego que Pat Mahomes (#15) sufrió bastante por su línea ofensiva y sus receptores. Mientras que en la bahía los Bengalíes están regresando a su nivel con otra victoria contundente y propinando la tercera derrota consecutiva a los 49’s 31-17 en un juego donde Brock Purdy (#13) tuvo otras dos intercepciones ¿Se encienden las alarmas en San Francisco?

En otros resultados del domingo los Halcones Marinos escalaron a la cima del Oeste de la Nacional tras vencer a los Browns 20-24 en los segundos finales del último cuarto, los Delfines vencieron a los Patriotas 17-31, los Jaguares mantienen el buen paso al derrotar a los Acereros 20-10, los Jets vencieron en tiempo extra a los Gigantes 13-10, las Panteras obtuvieron su primera victoria de la campaña tras vencer a los Texanos 13-15, los Vaqueros aplastaron a los Carneros 20-43, los Vikingos obtuvieron una nueva victoria sobre los Empacadores 24-10 pero perdieron a Kirk Cousin’s (#8) por el resto de la campaña y las Águilas derrotaron con complicaciones a los Comandantes 38-31.

El domingo por la noche fue un juego que también tuvo un claro favorito desde el comienzo cuando los Cargadores recibieron a los Osos en el Estadio SoFi. Sin embargo, aquí el pronóstico sí se cumplió y los de LA derrotaron con soltura a los de Chicago 30-13.

Para cerrar las actividades de esta Semana 8, los Raiders visitaron Detroit que no recibía un juego de MNF desde el 2016, los Raiders buscaban congretsr una travesura de Halloween pero quién salió más sorprendido fue Davante Adams que solo tuvo una recepción para 11 yardas y parece que hoy podría salir de los Raiders si se produce un trade en el límite de tiempo.

Salvo que algo extraordinario pase en lo que resta del día, parece que los equipos ya están vislumbrando cuáles son sus posibilidades en lo que resta en esta temporada de la NFL.

Deja un comentario