Nuevamente Washington DC se vuelve sede y testigo de otro combine/tryout organizado por Rushers are us con el fin de captar talento titular de división DII y DIII para brindarles la oportunidad de seguir jugando, teniendo a la LFA presente por segunda ocasión.

Fueron un total de 40 prospectos de todas las posiciones donde hubo mayor talento en la parte de los receptores y de la línea ofensiva, sin embargo, quienes más llamaron la atención -por su actuación en el evento- fueron los linebackers.

Las pruebas fueron transmitidas en vivo para que los coaches de los equipos LFA pudieran estar presentes y anotar a los prospectos que más les hayan cautivado el ojo.

Aunque la fecha del kickoff y el armado de los equipos esté casi listo y muy cerca por llegar, puede haber la posibilidad de encontrar algún diamante en bruto en esta camada de jugadores o quizá para planes futuros, por ello fue muy importante el que se llevara a cabo.

“Creemos que es el perfil de jugador que puede llegar y aportar a la LFA”-comentó el Comisionado de la LFA, Alejandro Jaimes- “Es un evento muy enriquecedor sin costo alguno para la liga, pues todo lo gestiona Rushers are us y es muy valioso estar presente. Todos los jugadores se mostraron entusiasmados.”

Para la LFA este tipo de alianzas son relevantes para el continuo crecimiento de la liga y la proyección que se le quiere dar.

Ahora nos intriga saber si habrá algún jugador de todos ellos que estará escribiendo historia en la LFA esta temporada.

Deja un comentario