El ataque terrestre de Reyes se ha caracterizado por una dupla bastante especial con Majid Esparza y Jordon Shippy, sin embargo, para este 2025 el juego terrestre tapatío tendrá una nueva cara.
Tras la llegada de Carlos Rosado a la cabeza del equipo en el 2024, era cuestión de tiempo que se notara un upgrade en el juego aéreo, sin embargo, Esparza y Shippy cargaron un gran peso de responsabilidad en el ataque terminando con 728 yardas terrestres y 4 touchdowns en conjunto; aspecto que quizá cambie y se eleve en la temporada que está a punto de empezar.
Dinos y Reyes hicieron un trade en esta pretemporada, trayendo al corredor de la ola morada, Emilio Fernández a las tierras de Jalisco lo cual hace lucir el ataque terrestre de una manera muy atractiva con una unidad muy rica y nutrida por mexicanos, principalmente.
Fernández registró 564 yardas y 6 touchdowns en las dos temporadas que estuvo con Dinos de Saltillo y se ha caracterizado por su gran físico, velocidad; siendo una auténtica locomotora difícil de contener, área que quizá carecía en Reyes, pues siempre tuvo corredores más elusivos que de poder. Esta temporada no será el caso.
Para este 2025 no solo sería contar con la poderosa adquisición de Emilio y al reconocido Majid, sino que tendríamos a Etzael Alvarado quien llega como rookie a romper las trincheras, junto con algún otro import que llegue a sumar el equipo.
Esto sin duda alguna viste a la ofensiva de una manera fenomenal, pues reduce la presión sobre lo que sea que se llegue a desarrollar con el juego aéreo y la ofensiva en general, ya que hay una garantía en el ataque terrestre que seguro volverá a llenar de poder al Rey.



- Los líderes de la LFA en números - 8 mayo, 2025
- El resumen: Primeras impresiones de la Semana 1 de la LFA - 5 mayo, 2025
- Mexicas se lleva el clásico del centro al conquistar a Raptors - 5 mayo, 2025