Ya estamos en la recta final de la temporada regular en donde muchos equipos están en la ligera línea para conseguir calificar a la post temporada, así como otros siguen manteniendo el liderato en las dos divisiones.
Desde el principio de esta temporada el equipo de Eagles ha sido uno de los equipos que ha marcado más la diferencia del aumento de nivel y esta ocasión se enfrentan por primera vez de la segunda temporada a los Raptors, equipo que ha tenido una temporada demasiado interesante con duelos muy cerrados y remontadas memorables.
Eagles viene de un juego en el que dejaron de escapar la victoria contra los Mayas a pesar de que pareciera que lo tenían dominado y los Raptors llegan con una victoria después de enfrentarse al físico de los regios haciendo un duelo de mucho desgaste y contacto.
La victoria para ambos equipos es algo fundamental ya que al perderlo podrían sacrificar muchas cosas para la pos-temporada.
Los jugadores de los Raptors han estado entrenando con más ánimo y ritmo, motivados por querer salir al emparrillado y mostrar todo lo que han trabajado desde un principio. Es una oportunidad para ellos de demostrar que han corregido los errores y vienen decididos a sacar la garra.
Los coaches le han puesto atención a todas las unidades, a ninguna se han enfocado más, porque todas son importantes y gracias al scout que se hacen ellos mismos han logrado pulir para ser más efectivos.
“Los Eagles son uno de los equipos más talentosos de la LFA.”-expresó el coach Miguel Martínez.
Sin duda no sólo va a ser un juego llamativo por todo lo que se espera para ambos equipos, existe también rivalidades entre los jugadores ya sea por la temporada pasada o por diversas situaciones que suscitaron en su liga mayor.
Luis González (safety #24) jugó la temporada pasada en el equipo de Eagles y ahora vistiendo una piel verde buscará llevarse la victoria en contra de sus ex compañeros dando su 100% como jugador, mostrando sus habilidades y defendiendo ahora sus nuevos colores con mucha entrega, algo que es muy característico de él.
“Emocionado y me da gusto jugar contra mis ex compañeros de equipo. Afuera del campo son mis amigos y creo que va a ser un duelo muy interesante.”-comentó González.
Los Raptors buscarán frenar el vuelo rojo y depositan toda su confianza en la defensa que ha demostrado toda su fortaleza desde el principio.
Sin duda va a ser uno de los juegos más llamativos, de mucho golpeo y contacto.
- Raptors-Mayas. La previa de una guerra en el emparrillado - 17 febrero, 2018
- El as bajo la manga del Imperio Azul - 12 febrero, 2018
- Octavio González en Fundidores - 12 febrero, 2018