La cereza del pastel en nuestra ofensiva ideal son los quarterbacks. ¿Quiénes son los nominados y quién será el All-Pro de esta temporada?

Por supuesto que una ofensiva explosiva recae en las manos de un buen quarterback. Todos sus skills son necesarios, entre lectura, accuracy, movilidad, entre otros aspectos.

La temporada 2023 tuvo buenos números y jugadores que nos regalaron un circo aéreo fenomenal y muchas jugadas de emoción.

Estos son los nominados al All-Pro:

  • Shelton Eppler (#8 de Fundidores): aún es MVP de la LFA y este segundo año de su participación corroboró porqué se llevó dicho reconocimiento. Su IQ y todos sus skills lograron emocionar a todos, pero también demostró más con el gran comeback que tuvo para terminar como #1 con 3,004 yardas y segundo en anotaciones con 25 touchdowns.
  • Jeremy Johnson (#6 de Caudillos): por su altura se le facilita ver cómo se mueven todos sus hombres y su físico también lo vuelven muy dominante. Fue el más agresivo en zona roja y se colocó como el quarterback con más pases de anotación (32).
  • Shannon Patrick (#10 de Reyes): el quarterback de la Perla Tapatía consiguió hacer grandes números y de una temporada explosiva, aunque también tuvo otros momentos no tan ideales, pero terminó con 2,266 yardas y 20 pases para touchdown.
  • Bruno Márquez (#13 de Raptors ): la leyenda viviente de la LFA. Año tras año Márquez se ha posicionado entre lo mejor del ataque aéreo y aunque fue una temporada complicada para la ofensiva de la furia verde, terminó en el top 5 con 2,223 yardas junto con 15 pases de anotación.
  • Erick Niño (#17 de Dinos): su segundo año en el pro y se notan las mejorías, defendiéndose bastante bien para terminar como uno de los quarterbacks con menos intercepciones, top tres con 21 pases de touchdown y top 6 con 2,564 yardas.

¿Quién será All-Pro 2023?

Deja un comentario