Terminada la temporada 2018 de la LFA, se presentó a la séptima franquicia de dicha liga. La expansión llegó a la ciudad de Puebla.

Artilleros LFA acaparó las miradas en ese momento. Sus colores azul, naranja y blanco contrastan con los demás utilizados por los otros equipos.

La tarea fue dura para conjuntar a los elementos necesarios que les permitan competir por el Tazón México IV. Así pues, sumaron a sus filas al talento local. Procedentes de Aztecas (UDLAP), Borregos Salvajes (ITESM Puebla), Lobos (BUAP), Tigres Blancos (UMAD) y con dos elementos de transferencia de otros equipos de la liga, Artilleros conformó a su equipo.

Es para destacar que su staff es relativamente desconocido. Eso puede resultar una ventaja para el equipo poblano pues no hay referencias considerables que permitan deducir las estrategias que diseñen.

El talento de sus jugadores ha sido probado durante sus trayectorias en liga mayor. Están trabajando muy fuerte para tomar ritmo y acoplarse entre ellos.

No cabe duda que el séptimo equipo de la LFA tiene parte de los reflectores sobre ellos y las expectativas que se han ido generando son altas.

Recibiremos cañonazos de adrenalina.

Por: Cinthya García Guerrero

Una respuesta

Deja un comentario