German Alfonsín Jr. quiere dejar huella en Fundidores y en la Liga de Futbol Americano Profesional de México y para ello trabaja arduamente en el emparrillado y con su familia como testigo de este hecho.
“Cuando inicias un proyecto el apoyo familiar es fundamental, es tu motor, es lo que te mueve e inspira, es lo más valioso”, así lo considera el Corner Back de Fundidores de Monterrey, German Alfonsín Jr., a quien cada día de entrenamiento, en el lugar que sea, lo acompañan su esposa Janeth Montes, su hijo Mauricio y la recién nacida Sheccid.
El ex jugador de Borregos Salvajes del ITESM Monterrey y de los Leones de la Universidad Metropolitana de Monterrey considera que oportunidad de jugar fútbol americano profesional le permite además ser ejemplo para su familia.
“Tengo 27 años de jugar futbol americano, es mi pasión, me entrego al cien en cada partido y Fundidores es la oportunidad para dejar a los niños y jóvenes el valor de la constancia, la disciplina, la entrega y que no pierdan sus sueños”, comentó Germán, quien inició en los Clubes Potros y Avispones, de las ligas infantiles de Monterrey.
Germán inicia su calentamiento junto al pequeño Mauricio, quien imita los movimientos de su padre y corre de lado a lado del campo recibiendo la felicitación y el saludo de sus compañeros de equipo.
“Busco ser su ejemplo”, señala Germán mientras le da indicaciones a su hijo.
Sobre la temporada, Alfonsín Jr indicó que el equipo está listo para encarar su partido debut de 2017 y se dijo ansioso por que se dé la patada inicial en el juego contra Dinos de Saltillo.
“Hay mucha expectativa sobre Fundidores, el equipo viene fuerte, esta preparando, grandes jugadores en todas las líneas y nuestro objetivo es el campeonato.
Confíen en el proyecto, en el equipo, confíen en Fundidores, vamos a dar un gran espectáculo, los esperamos en el estadio”, finalizó Germán Alfonsín.