No se podría hablar de Caudillos sin mencionar a Jeremy Johnson en la ecuación, pero ha llegado el momento de ver una nueva cara en la ofensiva de Chihuahua con la llegada de Harry Roubidoux.
Después de dos campeonatos invictos y una gran trayectoria en su carrera deportiva y con la LFA, Jeremy Johnson anunció su retiro del football en la pretemporada, lo que abrió la incertidumbre de quién estaría al mando del ataque de los bicampeones de la LFA este 2025.
Recientemente anunciaron que un joven de 23 años, proveniente de UW-EAU Claire será el nuevo caudillo quien tiene la misión de mantener el ataque en lo más alto de la liga.
Harry Roubidoux se ha apuntado a la misión de defender el bicampeonato de Caudillos, siendo éste un reto bastante complejo a conseguir pues no solo es dar un buen rendimiento en un equipo totalmente nuevo, sino cumplir con las expectativas que había dejado Johnson.
“No estoy enfocado en lo que pasó en estos últimos años. Esto es un nuevo equipo con algunos jugadores que regresan y otros nuevos”- comentó Roubidoux- “Tenemos que crear nuestra propia identidad y sobrepasar los nuevos retos que se presenten.”
La visión de Roubidoux va más en el sentido de poder escribir su propia historia en la LFA y gracias a la retadora y competitiva defensiva que tiene el equipo, considera que está listo para poder generar buenos resultados en la temporada, además de la motivación de formar parte de un gran equipo, en una liga que es altamente competitiva.
Sin duda la historia que escriba Roubidoux con su nuevo equipo será una historia a seguir. ¿Lograrán mantenerse en lo más alto?
- La LFA en números; los líderes tras la semana 2 - 14 mayo, 2025
- 5 cosas a destacar tras la semana 2 de la LFA - 13 mayo, 2025
- Caudillos conquistó el territorio Raptor - 12 mayo, 2025