A 17 días de que arranque la temporada, Fundidores de Monterrey reportó la lesión de uno de sus jugadores emblema, el receptor Gerardo Elizondo González.
El ex jugador de Borregos ITESM Campus Monterrey salió “tocado” desde el entrenamiento del miércoles pasado y el día de ayer reportó en muletas en las canchas de la Facultad de Medicina.
El propio Elizondo confirmó en entrevista que sufre un esguince de ligamento colateral interno pierna izquierda, que lo mantendrá fuera de las canchas al menos 4 semanas más.
Sin embargo, resaltó que ha sido apoyado en todo momento por el staff de entrenadores para continuar su recuperación con miras a volver en las primeras semanas de la temporada regular.
“Sí es una mala noticia para mí, obviamente me desanimé un poco, pero me dieron la oportunidad los coaches de recuperarme y seguir siendo parte del equipo. Espero en la segunda semana de temporada regular ya estar listo para regresar”, señaló.
Gerardo Elizondo aseguró que su lesión sólo lo motiva más para debutar en con Fundidores de Monterrey, portando el jersey número 35.
El jugador afirmó que el novel equipo de la LFA ha conjuntado un talentoso grupo de jugadores, con el cual espera podrán jugar 9 juegos este 2017.
“Tal vez me pierda los primeros partidos, pero tenemos un buen equipo para llegar hasta la Final y quiero estar ahí”, finalizó el receptor.
Además de jugar con Borregos del Tec Campus Monterrey, Elizondo González fue campeón del Mundial Universitario de 2014, celebrado en Suecia, donde el combinado mexicano venció en la Final a Japón y por ello es considerado uno de los elementos con más experiencia en el conjunto regio.