OMaJo, el tridente ofensivo de Mayas, se hizo presente en el marcador de la victoria del Imperio Azul por 12-30 sobre Dinos. Esto, con dos anotaciones de Omar Cojolum y una de Josué Martínez Guerrero, todas a pase de Marco García.
Sin embargo, a pesar de la victoria, el quarterback con el jersey número 12 destacó que la ofensiva pudo dar una mejor actuación. “Fue un juego duro, complicado, son un equipo muy físico. Movimos muy bien la bola pero no fue un gran juego ofensivo, nos faltó ser contundentes en la zona de goal y eso es lo que mantenía el juego a la expectativa, porque si hubiéramos logrado ser contundentes, hubiésemos estado mucho más holgados desde el primer medio”.
El mariscal de campo comentó el buen perímetro de Dinos que logró detenerlos, por lo que no pudieron ser tan verticales, “En cuanto intensidad hemos trabajado bien, hay que enfocarnos esta semana a zona de goal, porque cuando un juego va a ser cerrado es importante ser contundente, no te puedes estar quedando con puros goles de campo”.
Por su parte, Josué Guerrero destacó que a pesar de ser un rival difícil, pudieron sacar ventaja, “La primera mitad fue un juego bastante duro, como lo mencionaban muy físico, gente muy grande, la primer mitad si se nos complicó algo, sin embargo, el desarrollo de las jugadas nos hizo sacar esos puntos para estar un poco más tranquilos la segunda mitad”.
Sobre su primera anotación del torneo, el receptor con el número 81 del Imperio Azul comentó, “Ya estaba bastante ansioso por anotar, tenía dos semanas que no llegaba a la zona de anotación, sin embargo, yo creo que se trabaja para esto y esta semana fue un pase de scout y nos salió bien”.
Por otro lado, Omar Cojolum declaró que se logró el objetivo, “Fue un juego en el que se logró el objetivo, nos faltaron muchas cosas por concluir y el objetivo está en que se dio el resultado”.
Con este resultado Mayas se fue con récord ganador de 2-1 y el próximo partido espera seguir en el camino del triunfo cuando visite a Raptors en el estadio Perros Negros en punto de las 11 de la mañana.
Por Daniela Muñoz

Deja un comentario