A veces es difícil encontrar receptores que puedan destacar desde el inicio de su carrera en el nivel profesional por lo complejo que llega a ser adaptarse al sistema, encontrar el timming con el quarterback o simplemente por la competencia que ya existe, pero hay quiénes alzan la mano de manera casi inmediata.

Max Hernández llegó al equipo de Gallos Negros en el Draft 2022 y logró tener presencia desde su aparición en los entrenamientos y, a pesar de haber tenido esos cambios bruscos de quarterback al inicio de la temporada (lo cual puedo asegurar causó unos número poco atractivos para él y casi la mayoría de los receptores del equipo), logró buenas actuaciones.

Hernández posee un kit de habilidades muy completo, comenzando por su explosividad cuando centran el balón, así como las rutas que hace y el hand-selection que posee. A eso le podemos sumar su seriedad en el juego así como la entrega lo que lo vuelven un jugador potencial

En esta primera temporada regular registró 230 yardas y 2 touchdowns. Muy probablemente podremos ver más juego aéreo de este intrépido receptor el próximo año.

Por otro lado, un prospecto bastante llamativo por la vía aérea para los equipos en la temporada 2023 de la la LFA es el receptor Alexis Rodríguez, jugador de Linces México.

Después de Jair Viamontes, no habíamos presenciado un receptor explosivo y dinámico en el equipo de UVM.

Alexis ha logrado posicionarse en la ofensiva Lince por el excelente trabajo que hace en sus rutas y la velocidad. Es un jugador muy maduro y en este momento un ancla para UVM.

En cualquier equipo de la LFA que llegara a caer se podría sacar aún más provecho de todas sus habilidades.

Pocas veces se lesiona, pero ha perdido un poco de foco ante los medios por el cambio de quarterbacks que ha estado enfrentando, generando una baja en sus números, aunque no tan significativa cuando lo ven jugar.

A pesar de ello, cualquier defensiva contraria sabe que el jugador al que deben procurar contener cuando enfrentan a Linces es al #10 y no siempre lo logran.

Sin duda, va a ser una deleite ver el crecimiento de Hernández así como saber cuál podría ser el futuro de este joven receptor una vez que sea seleccionado por alguno de los nueve equipos LFA.

Deja un comentario