Estamos casi entrando al punto medio, pero un poquito más allá de la mitad de la temporada y estas son algunas de las cosas que hemos aprendido de los 9 equipos de la LFA Caliente.

No hay rival para Caudillos en este momento.

Pasan las semanas y no vemos quién pueda realmente conquistar la corona del campeón a pesar de haber equipos que sí los hayan intimidado en la primera mitad de sus partidos, pero quizá olvidan que se necesita mucho más para poder sellar el dominio. Más allá de una ofensiva explosiva como el año pasado, esta vez la defensiva se está llevando los highlights aunque ahí está Jeremy Johnson calentando el brazo justo para las fechas más importantes.

¿Habrá un equipo que pueda darle la derrota al menos una vez?

Hasta el momento Dinos ha sido la única defensiva que ha logrado contener el tan agresivo ataque de Fundidores, equipo que probablemente ya recibió su balde de agua fría al haber tropezado de una manera inimaginable contra uno de sus acérrimos rivales, sin embargo Shelton Eppler nos sigue regalando juegos de MVP.

Quizá no sea una sorpresa el nivel que está mostrando Mexicas, pues se esperaba un cambio contundente tras la llegada del head coach Felix Buendía, pero en definitiva están siendo una de las ofensivas más completas de la LFA, ya que, a pesar de empezar a presentar ciertas bajas en la parte aérea, Kenyatte Allen y su cuerpo de corredores nos están regalando una ofensiva difícil de contener, con la posibilidad de llegar a playoffs por primera vez después del 2018.

El equipo de Saltillo sigue siendo una interrogante, pues necesitamos ver más de lo que vimos contra Fundidores para saber si en realidad están de regreso o solo fue un buen momento para jugar football.

Mientras que Raptors está en un punto medio, ni tan favorable, pero tampoco tan perdido, lo cual hará de las siguientes jornadas un equipo a seguir en todos los aspectos.

Gallos Negros ha sido respaldado por James Hopp y todos los novatos a la defensiva que continúan nutriendo a este equipo de Querétaro para volverlo un rival incómodo en todos los cuartos.

Finamente, Reyes, Galgos y Jefes han sido los equipos que no han presentado buenas cartas en la mesa y que se han quedado tan cerca en algunas ocasiones por hacer La jugada, pero no han llegado a ser lo suficientemente agresivos. Quizá sí se están convirtiendo en una decepción a esta altura de la temporada.

¿Habrá algún comeback o solo patrones ya esperados mientras disfutamosde buenas rivalidadesconforme pasan las últimas cuatro semanas de temporada regular?

Deja un comentario