El cierre de esta segunda semana de la LFA no puede pedir mejor encuentro que el revivir el Tazón México VII con Raptors y Caudillos donde ambos presentan situaciones totalmente distintas al año anterior, así como misiones concretas.

Raptors mostró una cara muy interesante contra Caudillos en temporada regular, aunque después fue una totalmente diferente en el Tazón, sin embargo, este juego que está por vivirse tendrá un tercer matiz.

La ventaja para la furia verde es sacar al equipo bicampeón invicto de su territorio, donde en ocasiones se ve un poco más vulnerable, pero será la defensiva raptor la que tendrá la mayor responsabilidad de todas al buscar contener a todas las armas y las habilidades de la ofensiva con nuevo quarterback Harry Roubidoux.

Para los linebackers del Estado de México puede que no sea tan complejo contener el ataque terrestre, denotando que Esteban Solares se comportó a talla con el corredor de Mexicas, aunque sin duda el tema será en el perímetro con Emmanuel Harris de regreso.

Por otro lado, el verdadero reto y quizá el punto más importante a observar por parte de Raptors es cómo será el desarrollo de la ofensiva dado a la complejidad en su establecimiento que mostraron el fin anterior y sumado al dominio o el físico que tiene como característico la defensiva de Caudillos. Johan López quizá sufra demás. ¿Cómo podrán sacarlo adelante? Será de observar.

Caudillos desea seguir mandando el mensaje además de continuar con la misión del invicto, mientras que Raptors necesitará de esta victoria para obtener la confianza y seguir adelante con los siguientes retos.

Deja un comentario