miniLFA_Logo_Plata-01

Fundidores de Monterrey llegó a la LFA con la intención de hacer historia, pero su debut fue mucho más doloroso de lo que sus jugadores hubieran deseado.
Con una ofensiva comandada por Roberto Vega, el QB más ganador en la historia de los Auténticos Tigres de la UANL, y respaldado por figuras y talentos probados de otras universidades, los Fundidores generaron gran expectativa en la afición desde el anunció de su creación, pero los fanáticos se quedaron con ganas de festejar el pasado fin de semana.
“La diferencia que se ve en el marcador se dio por errores de nosotros”, dijo tajante el mariscal de campo minutos después del silbatazo final.
Vega no tuvo una tarde sencilla. La defensiva de Dinos, liderada por Daniel Carrete, puso constante presión al QB de Monterrey y terminó el encuentro con tres capturas y una intercepción que terminó en la zona de anotación.
“Son experiencias, sabíamos que eran un equipo competitivo, pero nosotros somos un equipo grande y talentoso y tenemos que ser capaces de plasmar eso dentro del campo”, agregó Vega.
Fue hasta la segunda mitad cuando, ya con el orgullo golpeado, el conjunto regio mostró otra cara y pudieron poner puntos en la pizarra.
Vega tuvo una anotación por tierra y un pase para TD en conexión con el ala cerrada, Alejandro de Bosque, pero, a decir del QB, “el tiempo no alcanzó para la remontada”.
“Necesitamos prepararnos para mejorar, ellos hicieron bien las cosas aprovechando muy bien los errores de nosotros y ahora tenemos que confrontar eso”, dijo Vega, visiblemente inconforme con el resultado del debut.
Otro de los referentes de Fundidores, el LB Raúl Horcasitas, consideró que el golpe para el equipo fue duro, sobre todo después de ir abajo por 26 puntos al medio tiempo, pero, dijo, hay compromiso y talento suficiente para levantarse.
“Llegamos con expectativas que se rompen en la primera mitad. Es bien sabido en este deporte que el que comete más errores es el que termina abajo en el marcador”, declaró el también capitán del conjunto regiomontano.
“Es una bienvenida que duele, pero nos abre los ojos y nos muestra que hay mucho por trabajar”, finalizó Horcasitas ante los medios de comunicación.J

Deja un comentario