Uno de los reconocimientos más importantes en todo el nivel deportivo es el de MVP (el jugador más valioso con las siglas en inglés: Most Valuable Player) que representa no sólo al jugador con mejores cifras, sino también el ser un jugador clave, para su equipo en la gala de la LFA se le felicitó al quaterback de los Raptors, Bruno Márquez.
Con 1,543 yardas aéreas y 13 de touchdowns Bruno Márquez fue líder en yardas por aire, líder en anotaciones y con menos pases interceptados en toda la temporada 2017 haciéndolo así nombrado como el jugador más valioso.
“Es un gran mérito por una temporada exitosa no al 100% porque lo que uno siempre va a querer va a ser ganar un campeonato”-expresó Bruno. “Si se hace bien las cosas el próximo mérito podrá ser un trofeo grupal.”
Bruno reconoce el buen trabajo que hizo su línea ofensiva y todo su equipo para que se hiciera posible llevarse el premio, enfatizando también que habrá que trabajar mejor la siguiente temporada para poder lograr un mejor final consiguiendo la meta principal: el campeonato.
La prioridad en este momento para Bruno es que el equipo vaya avanzando y se obtengan los resultados que se plantean día con día. Su prioridad es el equipo más que alguna otra meta y desea inyectar esta forma de pensar en todos sus jugadores para lograr los objetivos de forma segura. Él también se compromete trabajar mejor para lograrlo.
“Me entrego el 100% a los juegos y siempre me divierto en los juegos. Eso es algo muy importante, porque si no te diviertes no vale la pena el jugar”-concluyó.
Con el objetivo de superar sus propias marcas Bruno Márquez buscará tener una vez más una temporada digna de MVP, pero con un final totalmente diferente logrando llevar, junto con sus demás compañeros, al equipo por su primer campeonato.
Por: Fernanda Mayen
- Cocinando la jugada perfecta - 22 enero, 2018
- La actuación más valiosa - 22 enero, 2018
- El mejor profundo de la LFA - 22 enero, 2018