miniLFA_Logo_Plata-01

Los números así como los líderes de las semanas van cambiando, la única constante es la emoción que nos genera la liga cada fin de semana. ¿Quiénes fueron los más productivos ante la intensidad de la jornada?

Tres quarterbacks estuvieron tirando fuego en esta semana con tres pases de anotación. Trevone Boykin (#5 de Galgos), David Perkins (#0 de Jefes) y definitivamente Shelton Eppler es el del reino de fuego pues no solo fueron 3 pases de touchdown, también lideró con 381 yardas, recuperando a su vez el puesto #1 en la liga.

Es de ley que cuando un quarterback tiene un gran desempeño en el campo es prácticamente seguro que un receptor saldrá a relucir en las stats y justamente fue Tavarious Battiste (#4) quien lideró en las yardas con 192 yardas mientras que tuvimos dos elementos que lograron sumar puntos con dos touchdowns: Eldridge Massignton (#16 de Galgos) y Robert Johnson (#7) de Jefes.

En esta ocasión tuvimos cambios en líderes ya que Justin Lewis (#2) se aborazó con los acarreos generando 132 yardas en esta semana 3 más un touchdown por la vía terrestre. Otros corredores también lograron rebasar las 100 yardas como lo fue Jordon Shipy (#38) lo que lo coloca como líder en la liga y el fundidor Aaron McAllister (#9) quien a su vez tuvo el mayor número de anotaciones (2 TDs).

No olvidemos que Diego Bedolla (liniero ofensivo #51 de Caudillos) tuvo una recepción para touchdown, cosa que no siempre sucede.

En los equipos especiales Alberto Guzmán (pateador de Gallos #9) tuvo el gol de campo más largo con 38 yardas. Por otro lado, Jordan Terrell (#18 de Mexicas) fue el verdadero rockstar de los equipos especiales con 18 yardas y un regreso hasta touchdown así como David Richardson (#23) quien en el bloqueo de gol de campo llevó el balón hasta el touchdown.

Emmit Gooden (#55) fue el cazador de cabezas más buscado en este fin ya que tuvo tres capturas y el mayor número de sacks, acercándose poco a poco al primer lugar en la liga.

De otros defensivos destacados tenemos a Alejandro Baliño (#4 de Cauduillos), el novato tuvo un pick-six en el partido y ya que hubo varias intercepciones esta tiene mayor valor por ser llevada hasta la zona de anotación, siendo este su segundo pick-six de la temporada, estando en su año de novato.

Edgar White (#50) desde que empezó la temporada ha estado liderando en las tacleadas y esta semana no solo continúa como líder, también fue el linebacker más productivo con 10 tackleadas totales.

Evidentemente la competencia cada vez está haciendo que tengamos nuevos líderes semana a semana y eso nos da mucho más emoción pues faltan todavía 7 semanas por jugar, sin saber quién será la nueva revelación de la LFA.

Deja un comentario