Los Fundidores de Monterrey no están dispuestos a soltar su buen ritmo y, luego de la victoria ante Raptors, buscan hacer lo propio en su primera visita a la capital del país, donde enfrentarán a Condors.
Sin embargo, el partido no pinta nada sencillo para los regiomontanos pues la Legión Condor también saldrá al emparrillado del Estadio Jesús Martínez “Palillo” con una fuerte inyección anímica. No sólo vencieron a Eagles en su anterior partido sino que también cortaron una racha de derrotas que arrastraban desde la temporada pasada.
El Head Coach de Fundidores está conciente del reto que representa este encuentro, pero también confía en que sus jugadores podrán todo su compromiso para volver a casa con una victoria que los meta de lleno a la pelea por calificar a postemporada.
“Afortunadamente se dio la victoria (Contra Raptors) y los chavos están muy motivados”, aseguró el entrenador en jefe, quien tampoco piensa dejar todo a la suerte.
“Lo que estamos tratando de hacer es implementar buenos planes de juego tanto ofensivos como defensivos y primero Dios tendremos la sabiduría dentro del juego para ejecutar y concretar las jugadas”, agregó Treviño al cerrar preparación antes de viajar a la Ciudad de México.
Por su parte, el corredor Adrián Flores, quien fuera una de las figuras del partido anterior y lograra la conversión de dos puntos que dio la ventaja a Fundidores señaló que ese resultado les ha permitido prepararse con mayor tranquilidad.
A su vez, aseguró que no piesan perder el buen paso que han logrado y se subirán al avión con la idea de “agüitarle” la fiesta a los aficionados Condors en el “Palillo”.
“Con una victoria yo creo que el equipo toma fortaleza, toma seriedad y más compromiso como equipo y con la afición que tenemos”, sentenció Flores.
Finalmente, el linebacker #11 de los norteños, Rodrigo Orea, consideró que su primer visita no será sencilla, pues la LFA ha demostrado paridad en nivel de todos los equipos involucrados.
“Esta liga esta para cualquiera, lo hemos visto semana a semana con los marcadores que se dieron. (Condors) nos vio un marcador sorpresivo (Contra Eagles) y entonces esta liga está para cualquiera y la cuestión es seguirse preparando”, declaró.
Sin embargo, fue enfático al afirmar que la idea de sus compañeros Fundidores es ser el equipo revelación en esta temporada 2017 de la LFA.
“Ellos traen todas las ganas, pero nosotros como equipo novato también traemos todas las ganas de trascender. Se va a poner buena la liga de aquí en adelante”.