El equipo Fundidores de Monterrey se prepara con miras al arranque de la temporada y el staff a las órdenes del coach, Polo Treviño, sabe que debe armar un equipo con talento para competir en la LFA.
Por ello, buscaron sumar a su roster elementos de talento comprobado y uno de ellos es el Tackle Defensivo, Everardo Velázquez Padilla.
Con sus casi 2 metros de estatura y 160 kilogramos de “carrocería”, el jersey #3 del equipo regiomontano será uno de los jugadores más temidos por las ofensivas rivales y busca dar solidez al cuadro de Fundidores.
En entrevista, Everardo Velázquez señaló que convertirse en jugador profesional enfundado en los colores de Fundidores es un gran reto deportivo, pero también una oportunidad para lograr que este deporte siga creciendo en México.
“Representa la oportunidad de seguir apoyando el deporte que nos apasiona y compartir el campo con amigos y compañeros que alguna vez fueron rivales. Además, este proyecto muestra que el futbol americano en México va por buen camino”, señaló.
Además, resaltó el gran compromiso de sus compañeros para formar un grupo competitivo que, aseguró, será una de las revelaciones para la temporada 2017 de la LFA.
“Se ve muy buen equipo, Fundidores, hay buena gente y creo que será una buena temporada para nosotros. El coacheo es muy bueno también y creo que podremos llegar a la final”, dijo el ex de Auténticos Tigres de la UANL.
Everardo Velázquez Padilla, jugó en Liga Mayor con el equipo de la UANL de 2003 a 2007 y además fue seleccionado nacional para dos Mundiales.
En 2016 formó parte del representativo nacional que jugó el Tazón Azteca.