“Nunca dejen de perseguir sus sueños y sobre todo nunca pierdan de vista la idea de divertirse, porque este deporte también se trata de eso”.
Así se expresó el capitán de los Raptors, Mario Guadarrama, en la visita que hizo el equipo al club de Comanches este sábado 11 de febrero.
Los jugadores como Enrique Guerrero, Diego Noguez y Franco Escamilla, que jugaron algunas temporada ahí fueron los que estuvieron dirigiendo las actividades y siendo la portavoz de los Raptors.
Además de estar con los pequeños jugadores enseñándoles algunas técnicas en sus posiciones para tener una mejor ejecución a la hora del juego, también se les compartió algunas historias de los jugadores, mostrando así el hecho de perseguir los sueños y no darse por vencido.
“No lleven las cosas de sus casas al entrenamiento o de la escuela al entrenamiento. Dividan muy bien esas tres cosas y den lo máximo en cada una de ellas”-así se expresó Noguez.
La combinación de risas, actividades y football creó un gran ambiente de convivencia en el campo motivando a los pequeños a no dejar de luchar por todas cosas que quieren y agradecer por lo que tienen, sembrando así semillas para que este deporte siga creciendo para todas las áreas: infantil, juvenil, mayor y profesional.
“Sin duda son actividades que se tienen que llevar a cabo continuamente para correr la voz y hacer que este proyecto suene en todos lados.”

Deja un comentario