miniLFA_Logo_Plata-01

Ya estamos dentro de la última semana de la temporada regular de la CFL y, después de tantas aventuras, se han definido los equipos que estarán en la postemporada.

Toronto Argonauts dominó a Hamilton Tiger Cats el viernes pasado dejando un marcador 31-12 en Toronto, terminando así, invictos en casa y, gracias a la victoria, aseguraron el primer lugar de la división Este para la postemporada.

Por otro lado, en Vancouver, se llevó a cabo un gran enfrentamiento ya que ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida, sin embargo el equipo de Calgary Stampeders logró cerrar el juego en la segunda mitad, dejando un marcador 33-23 y a los BC Lions fuera de playoffs.

El sábado tuvimos doble cartelera. Empezando con Winnipeg Blue Bombers, sin arriesgar mucho pues ya tienen asegurado el #1 de la división (e inclusive tuvieron asegurados playoffs desde hace un mes) cayeron 28-14 ante Montreal Alouettes. Este escenario permite que Montreal tenga la oportunidad de recibir playoffs, solo necesita vencer a Redblacks en la última semana.

Para finalizar, quizá Edmonton Elks esté fuera de la campaña, pero eso no los ha limitado para jugar con el corazón y dar grandes partidos ya que se impusieron ante Saskatchewan Roughriders en los primeros tres cuartos. Roughriders consiguió cerrar el partido para obtener  una victoria más, dejando el marcador 29-24.

La semana 16- la última semana- ya tomó acción este martes con la victoria de Edmonton Elks sobre Toronto Argonauts. Todo le salió bien a los Elks en ese partido y la defensiva logró interceptar en 4 ocasiones para orillar un marcador 13-7, siendo esta su tercera victoria en la temporada.

El día de mañana tendremos doble cartelera con Redblacks visitando a Montreal Alouettes y para finalizar, los Elks vuelven a jugar en esta semana, ahora visitando a BC Lions.

Para el sábado y el cierre de la última temporada regular Hamilton Tiger Cats recibirá a Saskatchewan Roughriders y finalmente, Winnipeg Blue Bombers visitará a los Calgary Stampeders.

La semana pasada la CFL dio a conocer que la banda de rock Arkells estará dando el show del medio tiempo este 5 de diciembre cuando se juegue la final.

La última semana tiene muchos partidos, seguramente es para no extrañar tanto ahora que estamos entrando a la muerte súbita de la competencia o como otros lo llaman: los playoffs.

Deja un comentario