miniLFA_Logo_Plata-01

Este domingo Mayas recibe a su primer rival del norte, Dinos, y tras la ostentosa victoria del Imperio Azul sobre Condors, Mayas debe seguir demostrando porque es el equipo campeón de la LFA. Edgar Arroyo, quien dejó una de las mejores jugadas para touchdown de la segunda fecha espera que a partir de este triunfo, el Imperio Azul siga firme en la senda del triunfo. “Dinos es un rival que viene con ganas de retomar su racha ganadora, es un buen parámetro para nosotros, para saber cómo estamos. Ya vimos que podemos despertar ante cualquier rival y seguiremos enrachados, nosotros somos un equipo constante ya después de tomar confianza, como equipo estamos unidos y con lo coaches estamos bien relacionados”.
 
El éxito del partido ante los de negro y oro fue la comunicación, y para el corredor con el número 33 en el jersey seguirá siendo la constante para los siguientes encuentros. “Conjuntamos la idea de a dónde queremos llegar, la meta se volvió en conjunto y un objetivo en común, dejamos de pensar en nuestro individualismo. Eso fue lo que conjunto a Mayas el año pasado, y lo que está dando el resultado ahorita”.
 
Arroyo espera que el ser locales ante Dinos sea una ventaja, y que Mayas debe aprovechar cada una. Además de que para ganar hay que enfocarse. “Concentrarnos y enfocarnos en lo que queremos, quitarnos la cosquilla de que venga un equipo del norte a visitar al campeón, ese va a ser el factor, concentrarnos, salir sin nervios, entregarnos en cada jugada como lo hicimos con Condors, y en cada jugada demostrar porque somos los campeones”.
 
Edgar Arroyo también habló sobre una de las mejores jugadas que realizó el Imperio Azul frente a Condors, a su cargo un saltó sobre el defensivo Julio Obregón para encarrerarse a la zona de touchdown y continuar con el aplanador triunfo. “Es el conjunto del trabajo de la ofensa, a mí sólo me toca culminar, cuando la línea ofensiva hace su trabajo tienes que valorarlo como corredor y lo único que me toca es llevar el balón a touchdown, se logró en ese momento. El mérito es para la línea ofensiva”.
 
“Debemos entregarnos al cien por ciento en cada jugada y eso será el resultado del partido”, finalizó el corredor Edgar Arroyo que junto a los dirigidos por el Head Coach Ernesto Alfaro esperan a Dinos el domingo en el Estadio Jesús Palillo Martínez en punto de las 3 de la tarde.
Por: Daniela Muñoz

Deja un comentario