El talento y la habilidad son algunos de los puntos que destacan a todo buen jugador es lo mismo que sucede con Jair Viamontes, receptor de los Raptors. Viamontes empezó a jugar desde los once años de edad en e equipo de Redskins. Cuanta que llegó a jugarlo gracias a que sus amigos y él […]
El talento y la habilidad son algunos de los puntos que destacan a todo buen jugador es lo mismo que sucede con Jair Viamontes, receptor de los Raptors.
Viamontes empezó a jugar desde los once años de edad en e equipo de Redskins. Cuanta que llegó a jugarlo gracias a que sus amigos y él empezaron a ver americano y les gustó tanto que decidieron entrar a un equipo. Posteriormente se fue a jugar a la Universidad del Valle de México. Siendo uno de los egresados felinos que ahora representa a este nuevo equipo de la liga profesional.
Siempre ha jugado de receptor, excepto su primera temporada que la jugó como ala cerrada. «Me gusta mucho correr y creo que es una de las las posiciones que más corren. Ir corriendo y que me lancen pases es lo más padre.»- confiesa Jair.
Viamontes ha sido siete veces seleccionado nacional. Desde el 2009 al 2015. Ha recibido algunos reconocimientos como «El luchador olmeca» de la CODEME en 2011, University Athletarum Excellentiae y el Orgullo Lince de la UVM. Así como el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL.
Terminando su liga mayor, este destacado receptor se dedicó a trabajar. Tiene, con sus amigos de la universidad, una productora donde toman fotos y videos.
«Lo que más me gusta de Raptors es el ambiente. Hay mucha hermandad, muchos hemos jugado juntos y hace que todo funcione bien. Es algo muy bueno en el equipo.»
Este es el mensaje que tiene a todos los aficionados:
«Apoyen este sueño de muchos, sigan cada paso de los Raptors en esta temporada.»
Deja un comentario