Un ex Raptors en Condors

      No hay comentarios en Un ex Raptors en Condors

“El football te hace enfrentarse a los amigos y eso le agrega mucha emoción y competencia a los partidos, ahora agregale el contexto de una final; un sinfín de sensaciones se potencializan conforme se acerca el día”- Sergio Flores, DL de Condors.

El liniero defensivo de Condors, Sergio Flores, está muy motivado para jugar el Tazón México IV, por lo que representa para su equipo, pero hay algo que le agrega un sazón más interesante a este encuentro, pues se va a enfrentar a su ex equipo, los Raptors,dándole así, una rivalidad especial.

Sergio perteneció a la furia verde desde la temporada uno y se mantuvo tres años dentro del equipo, siendo parte de la muralla defensiva de los Raptors, sin embargo en este cuarto año decidieron liberarlo y los Condors le ofrecieron la invitación de pertenecer a esta legión. Gracias a las facilidades que se fueron presentando se vio con la oportunidad de formar parte del equipo.

“Se conjuntó todo. Las cosas se fueron dando y me quedé aquí. Conozco a los coaches y la química es buena con ellos lo cual facilitó mi adaptación al equipo. Llevamos haciendo esto desde hace mucho tiempo y sólo tuve que dedicarle un poquito al sistema”-comentó Flores en su proceso de incorporación al equipo.

Pertenecer a otro equipo no reduce el cariño y aprecio que le tienes al equipo al que perteneciste tres años, pero gracias a la unión y a que lo recibieron con las puertas abiertas, por toda la hospitalidad, Sergio logró conectarse con el equipo muy fácil. “Ahora mi piel es negro y oro.Es mi nueva casa. A todos los que llegamos a este equipo en este año, siempre nos hicieron sentir parte de la familia”-expresó. “Raptors tiene muchísima gente con talento y tengo varias amistades ahí.”

Nunca se imaginó que se vería en este escenario, pero al jugador de los Condors le parece interesante que se vaya a dar este encuentro ya que puede aportar varias cosas para lograr la victoria debido a que conoce muy bien las tendencias y los estilos de los linieros ofensivos, tomando eso como una área de oportunidad.

Los Condors jugarán por primera vez una final, pero para Sergio será su tercera final y la segunda en el Estadio Ciudad de los Deportes lo cual le da también ventaja y seguridad, pues se ha visto bajo este escenario. “Hemos trabajado mucho por esto y es por eso que los resultados se van dando. Me siento más tranquilo esta vez, porque confío mucho en mi equipo y en todo lo que hemos estado entrenando”-expresó.

La calificación que le da a los Condors en este momento es 10 de 10 considerando que no hace falta más que pulir detalles y esperar a que llegue el día. El equipo lo ve muy unido y ese era el factor que les hacía falta.

“El juego va a ser muy físico, pues es lo que nos caracteriza a ambos equipos. La diferencia la hará el coacheo”-añadió.

Así que con su nueva piel en este cuarto año de trayectoria el liniero defensivo, Sergio Flores, preparará todo, junto con su equipo para lograr llevarse el campeonato por primera vez en la historia para el equipo de Condors.

No te pierdas el encuentro este 12 de mayo a las 15 horas en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Deja un comentario