La LFA se une a Banco de Tapitas A.C. para la campaña” Tacleadas por una sonrisa”

Ayer por la tarde, en el casillero Jacinto Licea, la LFA recibió un reconocimiento por parte de Banco de Tapitas por su participación en la campaña “Tackleadas por una sonrisa” a cargo de Lucy Rohe y Shiadany Salinas.

“Tackleadas por una sonrisa” tuvo como meta recolectar 300 kilos de tapitas plásticas en los juegos de liga mayor Águilas Blancas las cuales fueron donadas a la organización para apoyar a los niños con cáncer.

“Cada tapita que juntamos las llevamos a la recicladora con la que tenemos convenio y ello se convierte en donación de suplementos, medicamentos, quimioterapias, pelucas o bien, hacer realidad algún sueño que tengan los niños”, comentó Gaby, coordinadora de Banco de Tapitas A.C.

Por su parte, Lucy agradeció e hizo un llamado a los jugadores, coaches y la fraternidad de Águilas Blancas a seguir recolectando y donando las tapitas.

“Agradezco a todos los jugadores, sus familias y amigos, así como a los coaches y a la fraternidad por haberse unido al proyecto. Sigan juntando sus tapitas porque el próximo año queremos juntar 500 kilos o hasta una tonelada”.
Ante esto, la LFA refrendó el apoyo y colaboración con Lucy Roche y Banco de Tapitas A.C para continuar con este proyecto durante los juegos en la próxima temporada 2020.

Por: Abigail Cruz

Deja un comentario