“Se verá un perímetro más agresivo en el Tazón México III”, asegura Luis ‘Loco’ González

El Defensivo Profundo del Año espera un gran choque contra la ofensiva Mexica

Ciudad de México, 18 de abril de 2018. El encuentro inédito entre Mexicas y Raptors por el Tazón México III estará lleno de elementos atractivos, deportivamente y en el ámbito de un espectáculo digno de la despedida del Estadio de la Ciudad de los Deportes (o Estadio Azul).

Los dos equipos participantes presentarán cartas muy fuertes en el campo para brindar un juego que pueda quedar para las generaciones. Una de ellas es el sector defensivo de la ‘Furia Verde’, que tiene en sus filas nombres como el de Luis ‘Loco’ González, insignia del perímetro Raptor, quien dio sus impresiones respecto a la oportunidad que se le ha presentado,

“es maravilloso poder pisar este campo, jugar, taclear, cachar pases…pienso que es algo inolvidable para todos los jugadores que van a estar despidiendo al estadio Azul. Creo que no cualquiera, finalmente nos ganamos el derecho de estar aquí y estamos muy orgullosos de hacerlo”, aseguró el veterano defensivo.

Otro de los ingredientes que tendrá este encuentro es la ansiada revancha de la “Furia Verde” frente a la “Sangre Mexica”. Raptors querrá sacarse la espina de la derrota obtenida en la quinta jornada de la campaña regular, donde Mexicas visitó el estadio José Ortega Martínez, obteniendo un triunfo como visitantes por pizarra de 20-30.

“Lo bueno de este juego es que es el único equipo al que nos hace falta ganarle esta temporada. A todos los demás equipos ya les ganamos, aunque sea un solo juego y solamente nos falta Mexicas”, apuntó González Gutiérrez.

Aunque, para lograr su cometido, el ‘Loco’ y su escuadrón defensivo deberá neutralizar a uno de los ataques más peligrosos de la temporada. Ricardo Quintana y su grupo ofensivo dejaron una marca difícil de olvidar para la defensa de Raptors, recibiendo 4 touchdowns y 340 yardas por la vía del pase, casi 200 yardas (186) y una anotación por tierra. Es por ello que, en opinión de Luis, con los recientes ajustes realizados, se seguirá viendo la cara renovada de la defensa jurásica.

“Vamos a ver un juego en el que el perímetro de los Raptors va a ser un poco más agresivo, con jugadas donde va a estar chocando más a los receptores, no dejándolos salir ni haciéndoles un juego fácil”.

También ha habido algunos cambios en las últimas semanas y eso nos ha ayudado muchísimo a que sea más sólido y se ha visto que ya no ha habido jugadas grandes, que es lo que permitíamos en algunos partidos. Se veían jugadas grandes de los demás equipos con pases de más de 30 o 40 yardas y que ahora ya no hay. Son cosas que hemos estado erradicando y trataremos que este domingo no suceda uno solo”, concluyó el ex Fraile del Tepeyac en preparación para la gran fiesta del futbol americano profesional en el país.

Leave a Reply