Rumbo a la temporada 2019

      No hay comentarios en Rumbo a la temporada 2019

En un evento realizado en el Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes, el presidente de la LFA, Oscar Pérez Martínez, presentó la nueva mesa directiva para la temporada 2019. La cual encabeza el comisionado, Alejandro Jaimes Trujillo, quien cuenta con una vasta experiencia directiva dentro del ámbito deportivo estudiantil del país.

El comisionado Jaimes Trujillo, presentó ante los asistentes el nuevo logotipo de la liga, con el cual espera continuar la evolución y consolidación de la organización, mencionando que, “desde su fundación la LFA ha tenido un crecimiento planeado y estructurado, lo que le ha permitido dar pasos firmes”.

A su vez, anunció la expansión que se tendrá para la próxima campaña, aumentando el número de equipos a 8. Llevando el futbol americano profesional de la LFA a las ciudades de Puebla y Toluca.

Por su parte, el presidente Oscar Pérez, hizo un importante anuncio sobre la estrecha relación que existe entre la LFA y la Canadian Football League (CFL), con la cual se trabaja en un plan de desarrollo de jugadores mexicanos que puedan competir en dicha liga canadiense, así como el intercambio de contenido digital y de transmisión que permitan a los aficionados a este deporte disfrutar de partidos de ambas ligas y con esto seguir construyendo lazos firmes de largo plazo.

“Hemos celebrado reuniones con el comisionado Randy Ambrosie y su equipo de trabajo, buscando ambas ligas establecer una relación sólida, tanto deportiva como comercial, que brinde frutos y perdure a largo plazo”, declaró el directivo.

Finalmente, se confirmó que el partido inaugural de la temporada 2019, así como el Tazón México IV, se llevarán a cabo en el Estadio Olímpico de la Ciudad de los Deportes, también conocido como Estadio Azul.

Fotos por: Eduardo Mendoza

Leave a Reply