Refuerza Fundidores a su defensiva con talento extranjero

  • Se integra al Reino de Fuego Luis Rosado, Linebacker estadounidense con experiencia en División 1 de NCAA con Florida International University

Los Fundidores de Monterrey siguen sumando talento al roster para la temporada 2020 de la LFA, esta vez anunciaron la llegada de Luis Rosado, Linebacker originario de EUA.

Rosado llega con experiencia en División 1 de la NCAA, en donde participó con el equipo de Florida International University del 2011 a 2015.

Con las Panteras de FIU poco a poco se convirtió en líder y referente de la defensiva. Además, tuvo brillantes actuaciones y en su periodo como jugador colegial, en las que sumó 91 tacleadas, 62 de ellas en solitario.

Tras su paso por FIU, donde desde el emparrillado guió y aconsejó a varios jugadores novatos, Rosado participó en el Combine Regional de la NFL en 2016 y posteriormente se integró al programa de los Europe Warriors en ese mismo año.

Su carrera como jugador siguió en Europa y para 2018 se enfundó en los colores de los Tychy Falcons de la liga de Polonia, donde en su primer año logró ser distinguido como All Star Linebacker.

Su experiencia más reciente en el campo de juego fue en este 2019, año en el que formó parte de los Uppsala 86ers de la Liga Sueca.

Para 2020, Rosado se integrará a Fundidores y se convertirá, hasta ahora, en el segundo jugador procedente de EUA en el Roster, sumándose a AJ Benson, receptor que volverá para su segundo año con el conjunto regio.

Deja un comentario