Reflexión en tiempos de Covid

      No hay comentarios en Reflexión en tiempos de Covid

A quienes han perdido un ser querido, mis más sinceras condolencias y pronta resignación.

Envío también un reconocimiento a quienes con su trabajo ayudan a los miles de mexicanos afectados. A todo el personal de salud de las instituciones médicas públicas y privadas, les doy las gracias por poner sus conocimientos, su tiempo y esfuerzo al servicio de la sociedad. Nuestro país está en deuda con ustedes por todo lo que están haciendo.

Tengo la certeza, que se alimenta de fe, de que podremos superar esta crisis, pero es clave que todos, como sociedad, aportemos nuestro granito de arena. Tal y como nos enseña el Fútbol Americano, debemos ser respetuosos, disciplinados, debemos aportar en equipo, tener fortaleza y mostrar resiliencia para superar esta prueba, aprender y salir fortalecidos como país y como sociedad.

Quiero agradecer profundamente a toda la comunidad LFA: jugadores, coaches, empleados, médicos, staff, operaciones, árbitros, administrativos, proveedores, franquiciatarios, socios comerciales, medios de comunicación y aficionados por hacer de esta liga una realidad y un orgullo internacional.

Quiero dejarles un mensaje claro. ¡Volveremos con todo en el 2021!

No tengo duda de que todo este periodo de cuarentena nos traerá lecciones invaluables que harán que en el momento en que podamos volver lo hagamos aún más fuertes.

Por: Óscar Pérez

Deja un comentario