“Realmente lo estamos disfrutando”, David Rosales

Naucalpan, Estado de México, 21 de abril, 2018.- Los Raptors tratan de encontrar en la diversión un elemento que les permita llegar tranquilos y motivados al Tazón México III.

“Han sido unas prácticas padrísimas, el coach ´Willy´ (Guillermo Gutiérrez) nos ha enfocado y determinado mucho la parte de la diversión, de disfrutar esto y es otro enfoque, ya no vas con esa flojera a los entrenamientos, con el tema de cumplir, realmente lo estamos disfrutando, es una diversión total como se merece este deporte; debemos disfrutarlo, amarlo y hacer lo que tanto queremos”, declaró David Rosales, fullback de la “Furia Verde”.

Los días previos a la gran final son un cúmulo de emociones, tal y como lo manifestó el jugador ofensivo: “Es un poquito de todo, la parte de felicidad, la parte de no hacer algo que pueda perjudicar al equipo. Es una combinación de todo, pero algo padrísimo que no había vivido otra vez desde que salí de Liga Mayor o tal vez desde la última final que jugamos el primer año (en la LFA) pero esta tiene un sabor muy diferente, lo estoy disfrutando mucho”.

Rosales, quien jugará con los Linces México en su época colegial, aceptó que el equipo que tenga más hambre de triunfo será el campeón.

“Eso va a ser, las ganas de ganar va a ser todo, la ambición, la determinación; esa hambre provoca fumbles, esa hambre por cada yarda te da primeros y diez, eso es la que gana campeonatos”.

SOBRE MEXICAS

El rival para el Tazón México III, los Mexicas, sólo recibe buenos comentarios de Rosales.

“Es un equipo bastante agresivo, muy dinámico. Tiene dos quarterbacks que son muy hábiles, muy fuertes; corredores impresionantes, tuve la oportunidad de jugar con Vladimir (Araiza); receptores bastante buenos; es una ofensiva muy completa y defensivamente también tienen muchas jugadores que fueron estrellas en su momento y lo están haciendo aquí muy bien”, finalizó.

POR: Gabriel Pacheco
FOTO: Eduardo Mendoza

Leave a Reply