“Raptors puede llegar en muy buena forma a playoffs”, Gutiérrez Valdovinos

Naucalpan, Estado de México, 27 de marzo, 2018. El destino permite que Raptors, a pesar de sus cuatro derrotas consecutivas que acumulan, estén a un triunfo de conseguir su primer objetivo: alcanzar los playoffs.

“Dicen que mientras haya esperanza hay vida, así que el equipo y el staff de coacheo sabemos que para llegar a donde queremos vamos a poner toda la carne en el asador y vamos por una victoria convincente que nos de la confianza para enfrentar una vez más a Dinos”, fueron las palabras del head coach del equipo, Guillermo Gutiérrez Valdovinos.

El coach “Willy” aseguró que más allá de los resultados adversos, tanto en el duelo anterior en Saltillo como en los dos anteriores, “han sido muy cerrados, se han definido en los últimos minutos, el equipo está ahí, pelando en todos los juegos, pero por fallas de concentración no hemos podido cerrar los resultados”, añadió en entrevista.

De lo perdido ante Dinos en Saltillo, rescata que “vi una ofensiva más complementada, ejecutando mejor y una defensiva que no permitió un driveen el que controlaran el tiempo, al final dos de los touchdowns fueron descontones en pases largos por una mala cobertura algo de lo que hemos dolido en todo el año”.

Gutiérrez Valdovinos, quien está en su primera temporada en la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), recordó que el año pasado la “Furia Verde” derrotó en los dos juegos que sostuvieron en temporada regular a los Dinos, pero cayeron en el de playoffs como locales, “este año podría ser muy diferente y con esa mentalidad vamos, la historia puede cambiar. Buscamos que ahora el juego importante se lo lleve Raptors”.

Antes de pensar en los saltillenses, Raptors tiene que derrotar a Fundidores en la semana 7, duelo que ya empezaron a preparar.

“El primer partido (entre sí) no fue referencia, llegamos con muchas bajas y desconcentrados. Estamos preparando un juego muy agresivo a la defensiva, enfocados en parar su juego terrestre y en la parte ofensiva recuperar la confianza”, declaró el head coach y concluyó “debemos aprovechar la localía, el horario y maximizar el potencia de los jugadores que tenemos. Raptors puede llegar en muy buena forma a postemporada”.

 

Por: Gabriel Pacheco

Leave a Reply