Raptors nunca ha fallado a playoffs en su corta historia

Naucalpan, Estado de México, 10 de abril, 2018.- Raptors nunca han faltado a los playoffs. Por tercer año consecutivo estarán en postemporada luego de derrotar en el último juego de la campaña regular a Fundidores.

En la temporada 2016, la “Furia Verde” jugó el primer Tazón México ante los Mayas en un formato en donde se estableció final directa.

El equipo del Estado de México terminó ese año con marca de 4-2 para ubicarse en el segundo lugar general. Sin embargo, cayeron ante Mayas.

Un año después, en el 2017, Raptors avanzaron a semifinales al sumar 5 victorias por sólo dos derrotas, para terminar en la cima de la División Norte. En semifinales perdieron sorpresivamente ante los Dinos 13-10.

Para este 2018, los pupilos del coach Guillermo Gutiérrez Valdovinos, terminaron con récord de 3-4, su peor marca en sus tres años de existencia, para concluir en segundo lugar y con la posibilidad de jugar el próximo sábado por el título de la División Norte ante Dinos de Saltillo.

El equipo que logre la victoria avanzará a su segundo Tazón México, lo que los convertirá en el segundo equipo con más visitas a la gran final de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA).

POR: Gabriel Pacheco
FOTO: Eduardo Mendoza

Leave a Reply