Raptors busca terminar con la mala racha

MEXICAS (2-2) vs. RAPTOR (2-2)

FECHA: 17 de marzo

HORA: 17Hrs

ESTADIO: José Ortega Martínez (JOM)

Raptors buscará acabar con una racha de dos derrotas consecutivas y de paso, aumentar su ventaja histórica en los enfrentamientos contra Mexicas (antes Eagles).

Por segunda semana al hilo, la Furia Verde estará jugando de local, con la motivación de haber recuperado a varios jugadores lesionados, entre ellos el titular Erick Arzate.

El equipo del coach Guillermo Gutiérrez Valdovinos acumula 104 punto a favor y 88 en contra lo que le permite tener un diferencial de +16 pero como el primer criterio de desempate dentro de las Conferencias es el juego directo, al haber perdido ya ante Fundidores y Dinos los tiene en estos momentos en el fondo del Norte, aunque con la misma cantidad de ganador y perdidos que los mencionados rivales (2-2).

Con sus 1,281 yardas acumuladas, ocupan la cuarta posición en este renglón, primero en la Conferencia Norte. De ellas, 904 yardas por aire, situación que evidencia que se trata de una ofensiva prioritariamente de pase.

Ante ello, Bruno Márquez Albarrán es el líder de toda la LFA con 893 yardas, con un porcentaje de efectividad del 58.16% y 10 pases de anotación, también la mejor marca del circuito.

FOTO: Eduardo Mendoza

Leave a Reply