Primera baja temporal para Raptors

      No hay comentarios en Primera baja temporal para Raptors

Estado de México, 27 de Febrero del 2018. En la última visita al Estadio “Palillo Martínez” el equipo de Raptors no pudo retirarse con saldo blanco a pesar de las dos victorias que lograron conseguir debido a que en los últimos minutos del partido contra los Condors, el back defensivo (quien también fungió juego como receptor), Erick Arzate (#11) sufrió un esguince de tercer grado en la pierna izquierda al falsearse en el momento de caer en una jugada defensiva.

Arzate estaba teniendo un gran juego antes de lesionarse, consiguiendo 9 recepciones y 58 yardas totales como receptor. Una intercepción como defensivo y una gran participación en los tackleos importantes.

“Sin duda es un lástima la ausencia de Arzate en el equipo, no sólo es un buen jugador, también actúa como Coach dentro del campo ejecutando game plan y también los ajustes necesarios. Es de las cosas que más vamos a extrañar en los juegos”, comentó su Coach de perímetro, Fernando Rodríguez.

Después de varias revisiones y el reporte médico se espera que Erik regresé a los emparrillados en dos semanas en las que estará en constante monitoreo para evaluar su avance y agilizar la recuperación.

La baja de este jugador es muy significativa en el área de fútbol y también en el área emocional. Además de que también se va a perder los dos primero juegos divisionales en contra de Fundidores en Monterrey y contra Dinos en la casa de los Raptors. Sin embargo el cuerpo técnico ya está viendo los ajustes y a los jugadores que se van a encargar del perímetro para que no se sienta demasiado la ausencia de Arzate.

“No puedes sustituir a un jugador como Erick, pero sin duda tenemos el talento para cubrir su ausencia en lo que regresa de su lesión”, concluyó el Coach Rodríguez.

Con todo el apoyo de sus compañeros Arzate está ansioso de regresar al juego, pero entiende también que es mejor ser paciente y regresar a un 100% que el querer adelantarse al proceso debido a que esto podría perjudicar su salud a la postre.

El equipo lamenta la baja y no queda más que seguir adelante con la siguiente meta, que sin duda será otro gran reto para la “Furia Verde”.

Por Fernanda Mayen

Leave a Reply