Por la sorpresa en Playoffs

      No hay comentarios en Por la sorpresa en Playoffs

El pasado 9 de abril Eagles conseguiría su pase al Campeonato Divisional Suerox, dejando en el camino a Condors, en un duelo que inició bastante cerrado y la ventaja era muy corta, pero a final de cuentas la balanza terminó inclinándose en favor del Vuelo Rojo del Coach Pepe Campuzano.

Con marcador 31-16 Eagles amarraría el pase para seguir en busca del Tazón México II, pero antes debe enfrentar a un rival bastante complicado, el campeón defensor, Mayas.

Este domingo 23 de abril en punto de las 15 horas en el estadio Jesús “Palillo” Martinez, chocarán en un atractivo duelo Eagles vs Mayas. Este juego será el tercero de la campaña, llegan empatados en el récord de juegos entre ellos, pero Mayas pinta como amplio favorito para meterse de nueva cuenta a la disputa por el Tazón México.

A pesar de estar en desventaja por estadísticas contra Mayas, el Vuelo Rojo sabe que tienen la capacidad de sacar este partido y ser ellos quienes jueguen por el título de la liga. En el segundo juego se quedaron bastante cerca de ganar, recuperando un déficit de 20 puntos en el tercer cuarto, pero no contaban con la verticalidad de la ‘OMaJo’ que se hizo presente en la última serie del encuentro para dar la vuelta y Mayas llevarse la victoria 27-24.

La paridad entre estas escuadras hace que este choque sea el más atractivo en playoffs, pues desde la campaña pasada Eagles halló la fórmula perfecta para detener el ataque del Imperio Azul, esto les ha permitido mantener un récord de 2-2 ante Mayas y en el equipo se cree que saldrán avantes de este duelo y estarán un paso más cerca de levantar el Tazón México.

El otro encuentro de Playoffs se disputará en el “Palillo” Martínez a las 11 horas entre Dinos y Raptors, ‘Choque Jurásico’ en el que la Furia Verde sale como amplio favorito.

Por Luis Robles

Leave a Reply