Panorama de Raptors rumbo a los playoffs

      1 Comentario en Panorama de Raptors rumbo a los playoffs

El panorama de postemporada para los Raptors es complicado pero no se ha perdido todo.

Hasta la Semana 5, marchan en el tercer sitio de la Conferencia Norte con marca de 2-3, mismo récord de Fundidores pero con el criterio de desempate desfavorable al haber perdido ya con el equipo de Nuevo León y con Dinos en la cima con 3-2 tras haber sumado su tercera victoria consecutiva.

Raptors tiene como rivales en el cierre de temporada precisamente a sus dos compañeros se sector: Visitarán la próxima semana a Dinos y recibirán en la última a Fundidores.

Necesitan obtener las dos victorias para colocarse 4-3. De hacerlo, quedaría su criterio de desempate con Dinos y Fundidores empatado, con un triunfo y una derrota contra cada uno, por lo que tendrían que recurrir al siguiente criterio que es el del average.

De perder ante Dinos, estarían definiendo todo en su último partido contra Fundidores, en donde no sólo estarían obligados a ganar sino hacerlo por un amplio margen.

En caso de derrotar a Dinos pero caer ante Fundidores, necesitarían que tanto los de Saltillo como los de Nuevo León pierdan en su último compromiso para definir todo de nuevo en criterio de desempate.

FOTO: Eduardo Mendoza

1 comment on “Panorama de Raptors rumbo a los playoffs

Leave a Reply