Osos intentará cortar el vuelo de Condors

Jornada 5 LFA 2019 – El domingo 24 de marzo a las 15:00 horas, Osos de Toluca abrirá “La Fortaleza” para recibir a Condors de la CDMX.

Para Osos, la “fortuna” no ha estado de su lado y, solamente, en la semana 2 ha probado la victoria. Su récord es negativo; sin embargo, el talento del equipo está probado y cuenta con jugadores de gran potencial. Su “talón de Aquiles” se ha demostrado en errores que ha sido aprovechados por sus oponentes.

Ofensivamente, su quarterback Joaquín Juárez cuenta con fortalezas por tierra; por aire, Alan Macedo puede ser una amenaza. En la defensiva, Muñoz, Olivares y Lavanderos (entre otros) han destacado. Pero quien es una de las armas probadas de Osos es Gerardo Yenni, quien patea de forma impresionante y certera.

Referirnos a Condors es hablar de la sorpresa de la temporada. Parece ser que el equipo, en su conjunto, ha hecho el esfuerzo por romper con el concepto que se tuvo de la franquicia. Su récord es el opuesto al de los anfitriones del domingo.

Tanto José Miguel Chávez como Diego Pérez Arvizu, han podido concretar su juego ofensivo. Por la parte defensiva, David Aceves, Carlos Espinoza, Irwin Zuvirí, por nombrar algunos, han sido la pesadilla para las ofensivas con las cuales se han enfrentado.

El panorama es algo complicado para los locales, pero, como es bien sabido, las sorpresas se pueden dar en cualquier momento y con cualquiera de los equipos.

Por: Cinthya García Guerrero

Leave a Reply