Nuevos aires misma esencia

      No hay comentarios en Nuevos aires misma esencia

En este nuevo año de la LFA el equipo de los Raptors trae sorpresas desde el arranque de la pretemporada.

Y es que ahora están haciendo del estadio de Pumas Fes Acatlán territorio Raptor en donde no sólo estarán entrenando toda la temporada, si no también será casa oficial en donde se llevarán a cabo los partidos locales en esta nueva edición.

Cambiar de aires es bueno y tienen tiempo suficiente para apropiarse de su nueva casa y volver a dejar rastro.

No sólo el equipo de la furia verde cambió de casa, también hubo algunos movimientos en el staff de coacheo que estará preparando al equipo subcampeón buscando quitarse la espinita que se quedó tras el Tazón México III.

El equipo estará encabezado por el head coach Guillermo Gutiérrez, quien entró a la liga profesional con la furia verde desde la temporada pasada y mantuvo a tres coaches del staff anterior, pero con algunas modificaciones.

Raúl Herrera, quien fue coach de línea defensiva, será ahora coach de linebackers. Fernando Moises seguirá siendo el coordinador defensivo y Juan Carlos Martínez se quedará con los receptores.

Así fue que anunció la llegada de dos coaches más en esta primera semana de entrenamiento.

El coach Fernando Álvarez llegará una vez más al equipo de Raptors como coach de perímetro, así como lo hizo en la primera temporada para la furia verde. Además se incorpora Guillermo Guerra como coach de la línea defensiva.

En estas dos semanas de incorporación se darán a conocer los dos coaches que hacen falta para tener completo al staff que será la batuta para esta nueva historia.

Nota y Fotos por: Fernanda Mayen #ReporteraDeBolsillo

Leave a Reply