Nuevo ataque terrestre para Mexicas

      No hay comentarios en Nuevo ataque terrestre para Mexicas

El equipo de Mexicas terminó la temporada pasada en segundo lugar en la tabla con 1,000 yardas terrestres de las cuales 399 fueron generadas por el corredor Vladimir Araiza, jugador que en esta temporada no estará defendiendo los colores del equipo ¿Cómo mantener el ataque terrestre del equipo?

Vladimir Araiza terminó con 399 yardas terrestres, de los mejores corredores, con 59 acarreos y tres anotaciones, también lució bastante en los regresos de kickoff con 235 yardas, sin duda es una de las bajas más dolorosas para el equipo de Mexicas.

Acostumbrados que se den este tipo de factores cada inicio de temporada, el coordinador ofensivo, Sergio Lavanderos, asegura que pueden sacar provecho de todos los corredores que están en el equipo, con la ventaja de la juventud y el talento que posee cada uno de ellos.

“Es difícil suplir un jugador como él, fue alguien que aportó mucho al equipo, pero los corredores que tenemos ahorita traen mucho talento y sé que nos van a dar muy buenos resultados en la temporada”-expresó Lavanderos.

Nombres como Ivan Morales, Samuel Wong y Jair Carrillo se suman a la unidad de corredores donde los coaches cada vez van reforzando más algunos detalles del sistema para que logren un buen desempeño en el emparrillado y con la calidad de receptores se puede balancear el ataque ofensivo.
El único corredor que repite esta temporada es Terrel Goudine, quien se espera que regrese a los entrenamientos la siguiente semana.

“Tenemos que dar los mismos resultados que la temporada pasada. Hay que repetir a donde llegamos y lo estamos viendo como un motivante, porque sabemos que los demás equipos van a querer vencernos”-finalizó.

Revisar sus highlights en sus momentos activos es el único contexto que tenemos de los corredores de la sangre Mexica y habrá que seguirlos de cerca en la temporada para poder ver cómo es su forma de juego, la explosividad y cómo se podrá crear un ataque terrestre efectivo.

Por: Fernanda Mayen #ReporteraDeBolsillo
Fotos: #ReporteraDeBolsillo

Leave a Reply