“Necesitamos recuperar el hambre que tuvimos ante Mayas”, Alfredo Flores

Lomas Verdes, Estado de México, 22 de marzo, 2018.- Raptors necesitan recuperar el hambre que mostraron ante lMayas en la semana 1 y volverse a enfocar en la importancia de trabajar arduamente en los entrenamientos y ser disciplinados.

El Coordinador ofensivo de la “Furia Verde”, Alfredo “Pillo” Flores, declaró lo anterior, a unas horas de que enfrenten a los Dinos en un partido clave en el futuro de su temporada.

“Cuando llegué a Raptors tenían muy en la mente quitarse la hegemonía de Mayas, hablaban mucho de ganarles a los bicampeones, desafortunadamente o afortunadamente nos tocó en la primera semana, les ganamos y ahí vino el “con eso me conformo”.

Flores comentó que esta misma semana sacrificaron una práctica para dedicarlo a lo mental, a tener una charla larga y directa entre jugadores y staff buscando recuperar el paso y dejar atrás esa racha de tres derrotas al hilo que les ha complicado su calificación a playoffs.

“En términos generales aceptaron (los jugadores) esto que te comenté, mucha indisciplina, hacer cosas que ellos querían y no las que decían los entrenadores; sacamos varias cosas, las platicamos y esperemos que vaya sanando de la manera más rápida posible”.

Sobre Dinos, su rival del próximo fin de semana, “El Pillo” destacó que “desde juvenil, Intermedia y Liga Mayor, enfrentar a equipos del norte es enfrentar a equipos muy físicos y aquí no es la excepción, “es un equipo muy grande, fuerte y debemos estar conscientes de esa fortaleza que tienen y atacarlos de otra manera, pero lo más importante es que los chavos vuelvan a tener esa hambre que demostraron contra Mayas y que nosotros como staff se los inculquemos”.

Finalmente, Alfredo Flores confesó estar muy contento de ser el nuevo Coordinador ofensivo de los Leones Anáhuac México Norte de Liga Mayor, en donde seguirá trabajando con el head coach Guillermo Gutiérrez Valdovinos.

“Me uno a esa generación del Tec Estado de México que ganamos el campeonato y me siento muy bien, a gusto, es un clima muy diferente, en donde nos podemos decir las cosas sin ningún problema… feliz de estar con mis ex compañeros”.

FOTO: Eduardo Mendoza

Leave a Reply