Mubalama es sometido a cirugía

      No hay comentarios en Mubalama es sometido a cirugía


Tras lesionarse en el pasado encuentro del domingo

Ciudad de México, 21 de febrero.- El pasado domingo Mexicas debutó ante Condors con una gran victoria 36-19, desafortunadamente en este encuentro se dio la primer baja por el resto de la campaña, con la lesión de Mubalama Massimango.

El jugador llegó a Mexicas esta temporada proveniente de Mayas, este WR (Wide Receiver) que se ha caracterizado por el imponente físico y buen desequilibrio generado para las defensivas rivales.

Muba, como también es conocido, salió lastimado temprano en el encuentro, cuando en una jugada en el límite de lo permitido, los golpes limpios y aceptados, salió del emparrillado. El golpe fue directamente a la rodilla del Guerrero Mexica, cuando se encontraba haciendo una trayectoria cruzando el ancho del terreno en busca de convertir el 1&10.

El jugador de Mexicas no soltó el ovoide, sin embargo al hacer contacto con el pasto lo primero que hizo fue llevarse las manos a la rodilla y se le veía el gesto de dolor, automáticamente se sabía en Mexicas que Mubalama sería baja del partido e incluso por algunas semanas.

El cuerpo médico del equipo lo estuvo revisando por varios minutos, hasta que la doctora dijo tras el chequeo que era posible ruptura de ligamento colateral medial. Con este reporte se quedó el equipo en pleno juego frente a la Legión Condor, en espera de un chequeo mayor en hospital.

Mubalama fue trasladado en ambulancia y este miércoles 21 de febrero fue intervenido quirúrgicamente, esperando que salga bien de la operación de ligamento, incluyendo una recuperación corta. El retiro de Massimango podría llegar antes de lo pensado, pues con este tipo de lesiones puede cambiar la opinión del jugador y podría ya no volver a pisar el emparrillado como jugador de algún equipo. Esa decisión se sabrá con el paso del tiempo.

Leave a Reply