Mayas se meterá al Templo del Dolor

      No hay comentarios en Mayas se meterá al Templo del Dolor

Jornada 8 LFA 2019

Mayas se encuentra en una posición comprometida a ganar el próximo domingo pues sus estadísticas (de conseguir una victoria) les favorecerían para continuar en postemporada. De lo que resulte este fin de semana depende quién jugará la final de división.

El “imperio maya” ha presentado inconvenientes internos durante la temporada que los ha colocado en una situación inestable con respecto al cierre. La inconsistencia de los que comandan la ofensiva ha mermado el rendimiento del equipo, a pesar del gran talento que tiene el equipo. Se presentarán a jugarse el todo por el todo.

Artilleros ha sido una revelación importante en esta temporada que van dejando lo mejor hasta el final. Hay mucho talento en el equipo y sus esfuerzos se han visto recompensados con su reciente liderato de división. No obstante, esa posición está en juego por las diversas combinaciones que se darán al término de la jornada.

Un factor que puede resultar favorecedor para Artilleros es que serán anfitriones de Mayas el domingo 14 de abril, a las 15:00 horas en el Templo del Dolor de la Universidad de las Américas Puebla. Es un cierre de temporada como para no perdérselo.

Por: Cinthya García Guerrero

Deja un comentario