RESEÑA EAGLES VS RAPTORS

Thu 1st Jan, 1970 12:00 am Estadio Jesús Martines "Palillo"
12

EAGLES

33

RAPTORS

Match news
Raptors consigue su tercer triunfo en fila. Derrotaron 33-12 a los Eagles, en el partido que abrió las acciones de la fecha 5 de la Liga de Fútbol Americano Profesional. El cotejo se desarrolló en el Estadio Jesús Palillo Martínez. La escuadra que comanda Rafel Duk, dio un gran paso en sus aspiraciones por llegar […]

Raptors consigue su tercer triunfo en fila. Derrotaron 33-12 a los Eagles, en el partido que abrió las acciones de la fecha 5 de la Liga de Fútbol Americano Profesional. El cotejo se desarrolló en el Estadio Jesús Palillo Martínez.

La escuadra que comanda Rafel Duk, dio un gran paso en sus aspiraciones por llegar a la final de la LFA. Todo esto gracias a un dominante juego terrestre, ya que corrieron para 227 yardas. Y un defensiva que dominó la línea de golpeo, al permitirle únicamente 3 yardas por tierra en 11 acarreos a sus rivales.

Además, supieron tomar ventaja de los errores de Ricardo Quintana, debido a que sus tres intercepciones se reflejaron con 20 puntos en el marcador. En la segunda jugada del partido, Edwin Ibarra interceptó a Quintana y devolvió 15 yardas el ovoide hasta las diagonales, para abrir la pizarra y colocar el marcador 7-0.

Dos minutos antes de que finalizara el primer cuarto, el mariscal de campo del equipo rojo, sufrió su segunda pérdida de balón, cuando Gerardo Cruz interceptó el balón y colocó a los Raptors en la yarda 25 de sus rivales.

Esto lo agradeció la ofensiva, y ocho jugadas más tarde, David Rosales, en una carrera de una yarda, amplió el marcador (14-0). La escuadra de Antonio Sandoval, realizó un cambio de QB e ingresó al terreno de juego Alfredo Lee.

El cambio pagó dividendos y con poco más de dos minutos en la mitad, el QB egresado de las Águilas Blancas del IPN, tiró un pase de más de 40 yardas a Daniel Ramírez que los colocó en la yarda 5 enemiga. Dos jugadas después, Enrique Flores logró la anotación que acercó a su escuadra 14-6.

Sin embargo en la patada de despeje, los “Emplumados” tomaron una arriesgada decisión y decidieron patear corto. Al no recuperar, esto les dio una excelente posición a los visitantes e iniciaron su serie ofensiva en la yarda 43 rival. Seis jugadas después y cuando quedaban 10 segundos en el reloj de juego, José Gorostiaga ingresó a la “tierra prometida” y dejó las acciones 20-6 al descanso.

Durante el tercer cuarto, el encuentro fue dominado por las defensivas y ningún equipo se pudo hacer presente en la pizarra. Fue hasta que inició el periodo decisivo, que los “Reptiles” aseguraron la victoria. Arturo Sánchez le lanzó un pase corto a Dan Ávila, no obstante el corredor rompió un par de tacleadas y se escapó 33 yardas a la zona de touchdown, para alejarse 27-6 en el marcador.

Eagles le dio la oportunidad de nueva cuenta a Quintana de que dirigiera la ofensiva local y el número 5 mandó una “bomba” de 30 yardas a Guillermo Villalobos, para acercar a su conjunto 27-12 con 6 minutos en el reloj.

Los locales, buscaron acercarse aún más en la pizarra, empero Quintana lanzó su tercera intercepción de la tarde. Y de nueva cuenta los comandados por Rafel Duk, hicieron valer la pérdida de balón, cuando Gorostiaga corrió para 26 yardas y así lograr su segunda anotación del encuentro, asimismo, colocó las cifras de forma definitiva 33-12.

La próxima jornada, los Raptors buscarán asegurar su pase al juego por el campeonato cuando enfrenten a los Condors; por su parte los Eagles esperarán un milagro, cuando jueguen ante los Mayas.

5rapVSeag

Leave a comment

Name *
Email *
Website
Comments *

Related Post

top