Los Raptors necesitan cambiar el chip

      No hay comentarios en Los Raptors necesitan cambiar el chip

Una dolorosa segunda derrota, nuevamente con los Mexicas quienes antes del encuentro de la jornada 4 se habían visto las caras en el Tazón México III y a pesar de conseguir el mismo resultado el partido estuvo cargado de emociones, muchos momentos que hicieron retumbar el Casco de Santo Tomás.

A pesar de que arrancaron muy contundentes en el primer cuarto y ser lo que abrieron el marcador en el proceso del juego fueron suscitando varios aspectos que influyeron en el partido. Un fumble y una intercepción; sumado a una expulsión al linebacker Gonzalo de la Rosa III fueron algunos de los puntos que lograron cambiar el ritmo de juego en todos los aspectos.

Terminaron con la derrota, pero la ofensa, dirigida por Bruno Márquez, fue capaz de generar 432 yardas totales, de las cuales 284 yardas fueron por la vía aérea y 148 terrestres, pero fue la defensa quien esta vez quedó a deber en el partido ya que permitió 440 yardas y a pesar de que estuvieron frenando la carrera y los pases cortos fue la zona profunda en donde tuvieron el problema.

“Fue exceso de confianza en la defensa. Fueron los pases largos en donde el perímetro estuvo muy abajo, no se respetaron las asignaciones. Hay que trabajar para que no vuelva a ocurrir en las siguiente jornadas. Es controlar nuestro ímpetu, jugar más inteligente.”-expresó el linebacker Gonzalo de la Rosa.

Con esta caída sería la segunda derrota al hilo para la furia verde, pero la derrota de todos su rivales divisionales no los mete en tantos problemas pues siguen estando en el segundo lugar de la división, buscando incrementar el trabajo en los entrenamientos para tomar la ventaja en este siguiente partido interconferencia y lograr salir victoriosos en la segunda ronda divisional, pues si de cerrar bien las jornadas se trata los Raptors saben hacerlo

“Nos faltó diversión, dejamos de hacer cosas básicas. No hicimos buenos bloqueos.
Un sólo jugador nos deshizo la defensa…tenemos que cambiar el chip, no estoy acostumbrado a perder, pero hay que seguir trabajando para evitar eso”-expresó Bruno Márquez, qb del equipo.

Después de abrir la temporada de locales, en esta jornada 5 regresan a casa a recibir al equipo de los Mayas quienes han estado teniendo algunas incertidumbres ofensivas, pero una gran ejecución defensiva, prometiendo que sea un duelo llamativo, pero sobretodo muy importante que los Raptors consigan esta victoria para poder estar más cómodos.

La promesa de levantarse está en la mesa de los Raptors y veremos de qué manera logran regresar al camino de las victorias en esta mitad de la temporada.

Por: Fernanda Mayen #ReporteraDeBolsillo
Foto: Israel Vera

Leave a Reply