Llegan los refuerzos para la Furia Verde

      No hay comentarios en Llegan los refuerzos para la Furia Verde

Todas las etapas de una temporada son importantes, pero en la pretemporada es donde los equipos se refuerzan ya que todos se unen y trabajan en sinergia por el mismo objetivo. Para los Raptors ha sido un periodo algo diferente a lo que se ha visto en años anteriores.

Los Raptors se mantienen como uno de los equipos con mayor número de jugadores de la primera generación y, con un estilo de entrenamiento más asentado, están teniendo un mejor ritmo en esta primera etapa de la preparación, cosa que antes no se había logrado.

A pesar de no poder saborear lo que significa ser campeón, a pesar de haber jugado tres veces una final, los de Naucalpan son un equipo que ha conquistado a varios jugadores que  se han mostrado muy interesados en formar parte de la Furia Verde, esto hace que la competencia aumente, beneficiando a todo el equipo debido a que también sube el nivel de exigencia.  

“Raptors es una franquicia ganadora y eso hace que se trabaje con calidad, ahora con los refuerzos que vienen de Mayas y los añadidos en el tryout se ha aumentado el nivel de los atletas”, expresó el Head Coach Guillermo Gutiérrez.

A la defensa se unieron: Saldaña, White, Hernández o Garatachea provenientes de Mayas y a la ofensiva los corredores Arroyo y Sosa, además de Julio Nava quien también es parte de los refuerzos para la temporada 2020.

Además de estas caras nuevas, aún falta la suma de los jugadores canadienses y del Draft 2020, donde ya se tienen visualizados los primeros tres movimientos que se van a hacer cuando llegue el día (11 de enero). 

“Estamos muy felices de administrar el talento. Es un reto personal pues ya que los tienes hay que hacerlos jugar, y compaginar. Te mantiene atento y motivado en cuestión del staff”, expresó el HC. 

“Poder hablar de football y abrir fronteras enriquece culturalmente a todos en la convivencia, a su vez el football va a crecer y hay que mandar un buen mensaje como Mexicanos en la organización y el nivel de juego. Es el compromiso de hacerlo bien”, comentó acerca de los jugadores que vendrán de Canadá para integrarse al equipo.

Toda nueva temporada es diferente a la anterior y esta en especial está teniendo un sabor muy peculiar con miras al Draft, con la llegada de los canadienses y los entrenamientos en conjunto. Raptors cierran el 2019 muy motivados tratando de encontrar la fórmula que les de lo que tanto han estado luchando por conseguir: el campeonato.

Por: Fernanda Mayen #ReporteraDeBolsillo

Deja un comentario