Las defensivas gana campeonatos

      No hay comentarios en Las defensivas gana campeonatos

Ciudad de México,19 de abril, 2018.- Uno de los pilares en un equipo es la defensiva y en esta, la línea, quienes se encargan de poner presión al rival.

Es bien conocido el dicho, “las ofensivas te llevan al juego de campeonato, pero las defensivas lo ganan”.

En muchos juegos esto se ha visto, cuando la defensiva se dedica a parar al contrario durante 60 minutos de juego. Pueden hacer jugadas grandes en momentos cruciales que definen el duelo.

La defensiva de la “Sangre Mexica” sabe comportarse a la altura cuando se le necesita, con fue el caso del primer juego ante Raptors, donde la misma interceptó a Márquez en los minutos finales del encuentro.

Leonardo Cabrera, es ala defensiva, novato egresado de Águilas Blancas, que se ha ganado sus minutos dentro del emparrillado con esfuerzo y dedicación. El jugador considera una muy buena decisión el haber llegado a la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) justo en el momento en el que culminó su elegibilidad en Liga Mayor.

“Puedo decir que estoy muy contento de haber decidido jugar en la LFA por el talento y la calidad de personas que he conocido tanto en mi equipo como en otros”, declaró el joven Mexica.

Despedir al Azul

El Tazón México III significará el ultimo encuentro de forma oficial en el Estadio Azul, antes de ser demolido. Al enterarse de esta noticia causó tristeza en miles de personas, tanto aficionadas al soccer, como al futbol americano. Pues cabe recordar que para este deporte fue creado en sus inicios dicho recinto.

“Jugar en el Azul es un gran privilegio ya que es de los estadios más importantes de la Ciudad de México y tener el honor de despedirlo sin duda quedará marcado en la historia, lo cual me llena de gran orgullo”, así se expresó el ex-Águila Blanca.

Rumbo al TM3

La semana previa al Tazón está llena de intensidad en la “Sangre Mexica”, pues recuerdan que el duelo en temporada regular no fue nada sencillo de vencer. En dicho encuentro todo se definió gracias a una intercepción de Mexicas y posteriormente una espada a las diagonales, que culminaban con ventaja de 10 puntos para los rojos.

Cabrera asegura que en ambas ocasiones se han sentido con una motivación enorme, pues el primer juego querían retomar la senda del triunfo luego de sufrir dos descalabros. Ahora las cosas cambian en forma positiva, pues el objetivo es ser los campeones del Tazón México III.

“Estamos trabajando muy duro y enfocados para lograr el objetivo planteado desde el día uno de esta temporada”, concluyó el lindero defensivo.

Leave a Reply