La “Sangre Mexica” va con todo por el pase al Tazón México III


Leonel Mendoza asegura que serán agresivos en el límite del reglamento

Ciudad de México, 14 de abril, 2018.- La serie de la campaña del “Duelo Prehispánico” terminó con empate en temporada regular. Este domingo está en juego el pase al Tazón México III.

El primer encuentro fue donde la “Sangre Mexica” recibió más puntos, permitiendo 34 en una sola mitad.

“Sabemos que nuestra debilidad contra ellos fueron los pases largos. Desde ese día se ajustó pero creo que hubo falta de concentración”, fue lo que comentó Leonel Mendoza, miembro del perímetro rojo.

Mendoza ha sido indispensable en el campo, consiguiendo intercambios de balón, incluso en los duelos con Mayas robó balones, sumado a robos de sus compañeros en el emparrillado, dando un total de 5 donde la contundencia fue el único invitado de Mexicas que no se dio cita en el “Palillo”, pues con dichos intercambios debieron tener puntos a su favor, sin embargo solo fueron capaces de hacer dos anotaciones, que a la postre terminaron por dar la victoria al rival.

“En el segundo juego hubo un buen trabajo, tuvimos cinco robos y perder no es algo muy común, estuvimos en zona roja pero a la ofensiva faltó concretar”, añadiendo que la contundencia es uno de los temas que más se ha trabajado durante la semana, con el objetivo de conseguir el pase al Tazón México III.

Sobre el tercer duelo Leonel habló de mejorar en la concentración a la hora de ejecutar las señales mandadas por el staff de coacheo. Además Mendoza y la defensiva Mexica planean llevar al límite el juego en cuanto a la agresividad. De esta forma espera que la “Sangre Mexica” consiga el pase al Tazón México III, a disputarse el próximo 22 de abril en Estadio Azul.

“La clave es mejorar ejecución ofensiva y defensivamente, incluso ser agresivos en el límite del reglamento. Esto con el fin de mermar al equipo”, concluyó Mendoza.

Por: Luis Robles

Leave a Reply